He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
apurando
1.- No hay nada que sea "los jóvenes".
2.- Existen algunos jóvenes que están disparados, pero no más que algunos adultos.
3.- Aunque existen jóvenes delincuentes, no son más delincuentes que algunos adultos.
4.- La mayor parte de los jóvenes que conozco son amables y educados y se esfuerzan en formarse, a pesar de que tienen que afrontar más de un 50% de paro.
5º.- No me extraña que la mayoría de estos chicos y chicas jóvenes sean tan capaces, bien formados y buenos: han tenido la mejor formación , dedicación y cariño que nunca han tenido las personas de su misma edad.
Leer más
Isora28
Me río por no llorar!
Leer más
fuentesanta
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros"
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Leer más
McCourt
Siempre han pasado estas cosas, lo que pasa es que ahora hay muchos más medios para mostrarlos. Antes había las mismas gamberradas (romper lunas de coches a pedradas, por ejemplo) y no se le daba tanta importancia porque no existía internet ni en la televisión había espacio para estas cosas.
Así que el cuento de la pérdida valores juveniles… a otro.
Leer más
fuentesanta
Perdone, qué jóvenes?
Leer más
peroquehablas
el que rompe algo, se le da un caramelo y sigue rompiendo
Leer más
Isora28
Pues,que quieren que les diga?En mi caso no vi tanta historia para no dormir!
No se trata de catastrofismo barato,se llama temor,los que teneis hijos seguro que pensais distinto.
Leer más
Sergio
Estoy con AntonioLuz. No hay que dejarse llevar por el catastrofismo. Este tipo de salvajadas han sucedido y sucederán. ¡Qué le vamos a hacer! Algún gen falla de vez en cuanto. Cuando yo estaba en el Instituto, unos energúmenos le metieron a un chico pegamento líquido en la boca. No es mucha tele ni muchos videojuegos. Si por eso fuera, yo sería un asesino en serie.
Leer más
AntonioLuz
De aqui a diez años todos los jóvenes tendrán diez años más.
Aqui no hay nada nuevo bajo el sol, toda la vida ha habido de todo, antes se llamaban gamberros o tambien hijos de p.. ahora queremos analizarlo echando la culpa a los móviles o a la tele.
Leer más