He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
Martelero
Sí JuanLuis, usted ha llegado a la la raíz de todos los problemas, es usted un genio. ¿Como no se le había ocurrido a alguien antes? Debe ser porque usted es mas listo que nadie.
¿Así que la solución a todos los males es "dos o
tres líneas solucionarles con algunas mediada y manu
dura".
Pues oye, estupendo. Ya tarda en hablar con los ministros de Interior, Educación y Jefatura de Chorradas Carca-Facha-Freaks.
Ja ja ja…
Leer más
JuanLuis
Esto relaciona INEVITABLEMENTE que pasa con los jóvenes con la ASUENDICA DEL SERVICIO MILITAR.
Cuartel y mano dura… pues si, en algunos casos hace falta.
En otros con una educación en rectitud es suficiente….. y ahi se da el caso de los centros donde no hay rectitud ni se inculcan calores.
Al final fíjese usted que TODO TIENE LA MISMA RAÍZ y se pueden resumir los problemas de la sociedad en dos o tres líneas solucionarles con algunas mediada y manu dura.
Leer más
Martelero
Little Fart(Falcón para los Carca-Facha-Freaks), pues si no tiene ningún trauma, lo disimula bien.
Leer más
FALCON
La letra…con sangre entra, Juan Luis. A mí me pegaron de pequeño y no tengo ningún trauma. Cuartel y mano dura es lo que hace falta en España. Siento que no sepan nada de mí, pero la censura me tiene harto. Me siento perseguido por la izquierda.
Leo y observo como Maletero no progresa y sigue afirmando las mismas memeces pliscenas. Mándese una papa con mojo y no pierda el tiempo en yogas…
Leer más
apurando
No confundan enseñanza y educación con adoctrinamiento y domesticación.
El castigo (refuerzo negativo) es efectivo para evitar una conducta, pero no sirve de nada cuando se trata de encontrar o inventar una nueva conducta que dé nuevas soluciones a los problemas que nos surgen: en estos casos solo sirve el refuerzo positivo (premio), y la puesta en circulación de nuestras capacidades superiores como la imaginación, trabajo en equipo, amistad… etc
Leer más
JuanLuis
angyair, por supuesto. yo estoy hablando de la necesidad de un castigo en los casos más extremos e irreparables donde ya está en juego la vida de alguien… ya le digo, niños de 12 años que fuman, pues entenderá que ahí hace falta un poco de mano dura. sin pasarse, sin violencia… pero eso se debe corregir a tiempo.
para otros problemas, el castigo no solo no es util, sino que es contraproducente.mucho mas preferible que el niño entienda RAZONES y no NORMAS : yo soy partidario de explicar el PORQUÉ de las cosas.
Leer más
angyair
La disciplina ayuda al niño a resolver problemas. El castigo hace que un niño sufra por tener un problema. Para solventar un problema, hay que centrarse en las soluciones, no en las represalias.
Leer más
Martelero
JuanLuis, es leer las chorradas que usted escribe, y me viene esto a la cabeza…
https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U
No todo va a ser malo. Por lo visto algunos maestros h. de p. que tuvo R.Waters de crío le sirviéron a posteriori de inspiración.
Leer más
JuanLuis
SanBrandan, yo nunca he defendido la violencia… pero si le digo una cosa, a veces, para la rRECTITUD y en beneficio de una moral CORRECTA y SANA determinados comportamientos tempranos que destapan una forma de PENSAMIENTO contraria al orden y a las buenas costumbres puede ser corregida y reprendida mediante el leve uso y controlado del castigo, siempre de una manera proporcional uu apropiada al caso, claro. es mi opinion y la de muchos padres. por supuesto, insisto, no a la violencia. pero hay casos graves de personas que por no haber sido enderezadas a tiempo o por no disponer de una figura paternal seria de referencia (es decir, un MODELO) han acabaod faltando al orden y a la ley y eso como CIUDADANOS nos tiene que importar muchisimo, porque los jovenes son el futuro de la Nacion y si estas cosas no se "atajan" y se CORTAN DE RAÍZ a tiempo, pues se acaba con un estado BOBO. Un pais TONTO. Un pais controlado por gente ILETRADA, ignorante con falta de pensamiento y sobre todo AJENA A LA BUENA FE y a las BUENAS COSTUMBRES de toda la vida.
Leer más
SanBrandan
Y esto, y en algunos casos…¿no se arreglaba con una buena varita de membrillero?
Leer más