He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
apurando
¿Detienen a un delegado del gobierno( y van…) y preguntan qué les pasa a los jóvenes?
Vamos anda…
Leer más
McCourt
JuanLuis: ¿cigarrillos extranjeros prohibidos? ¿No será usted comunista… poniendo aranceles y bloqueando productos imperialistas?
Leer más
JuanLuis
Usted tergiversa y confunde a las personas. Tenga en cuenta que yo nunca dije que el PURO ARTESANO PALMERO tuviera que prohíbirse ni que UN VASO DE VINO tampoco
Yo hablaba de los NiNis. El botellón, los porros, cigarrillos de marcas extrajneras ETC
Leer más
Martelero
JuanLuis, un día dice que hay que prohibir el alcohol, otro día dice que es bueno y que también fuma, ahora dice que no tome vino. ¿En que quedamos?
Mi detector de Relativismo Moral acaba de activarse.
Leer más
colonia1496
pues fíjese que no bebo, espero que el motivo de sus comentarios sea la bebida y no tenga esas ideas sobrio, porque sino apagayvamonos
Leer más
colonia1496
Juan Luis y Galva; lo peor de las mentes cerradas es que normalmente vienen con bocas abiertas.
Leer más
JuanLuis
escarabajo yo no he dicho que usted sea gay, pero y aunque yo no soy de letras le voy a citra un refran latino:
"Escusatio no petita, acusatio manifiesta"
Leer más
JuanLuis
GALVA, tiene usted razon, he caido en la trampa. de Heterosexualización nada. normalizacion (en todo caso) o bien ayuda a la gente que quiera salir de eso.
en todo caso, la homosexualidad, que fue una enfermedad psiquiatrica hasta hace poco, debe tener posibiliades de tratamiento , hay un psiquiatra reocnocido quetrabaja en ello y como he dicho, terapias en su momento experimentales que se dejaron de investigar por presiones de los lobis ""GAY".
Leer más
yeoly
Juan luis, con todos mis respetos, es que dice ud unas cosas . No sé que tendrá que ver el cristianismo con todo ésto. Le aseguro que la religión no hace que un pueblo sea mejor. Y el mismo Jesucristo si se reencarnara otra vez volvería a cojer el látigo como hizo en el templo y echaba a todos del Vaticano.
La educación es mejor que la religión, sin duda.
Respecto a que antes no habían divorcios: bueno, se ha pasado al extremo. Antes la mujer aguantaba cuernos y cachetones, y por miedo al "qué dirán" aguantaban y punto.
Leer más
GALVA
Hace tres años dije lo mismo y se ha cumplido…
QUINCEME muerto; perroflautas sin empoderamiento…..
Por lo que parece,continuan ganando los Gaviotas….
Autoengañate,pero es lo que hay……
Los budistas sois minoria…..
Leer más