He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
Indiano
Es increible como se queja la gente en La Palma, el lugar que todos dicen que es donde mejor se vive
Leer más
Indiano
Rs increible como se queja la genmte en La Palma, el lugar q
Leer más
Martelero
JuanLuis ¿Y usted sabe que dijo Jesús?¿Tiene algún libro, guión? ¿Tiene conexión con él?
Leer más
franypunto
Pasa con los jovenes y con los no tan jovenes.
Cuando no son consecuentes con sus actos y los castigos no son más grandes que los actos, pues tenemos una sociedad de mierda.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO, Jesus NUNCA dijo dijo que fuesemos "tontos". A ver si resulta que usted, ademas de tener el monopolio del CHISTE , tambien tiene el monopolio de repartir certificados de "CRISTIANO".
Espero que esas gallinas le esten cundiendo, Galva. Yo hace años tenia gallinas tambien. Bone apetit
Leer más
Martelero
Percibo cierta maldad en la insistencia de su pregunta en si "jode, a que jode", como si gozara con el mal ajeno. Si fuera así¿Se siente usted mejor?
Pero claro, esto es un foro, y se sirve del relativo anonimato para hacerse el gallito, pero claro, ya luego en persona.
Estos Carca-Facha-Freaks son así, por un lado haciendo alarde de cristianismo, pero solo de boquilla, ya que como personas, son lo peor de lo peor.
A veces pienso que este tipo de indeseables se aferran a la religión para aliviar su cargo de conciencia, como si quisieran manifestarse de cara a la sociedad como buenas personas, cuando en su foro interno saben que de lo peor.
Leer más
GALVA
Una hora;normalmente…El Fin de Semana,muchas veces no entro;otras veces muy poco…Los dias de guardia, mas,los dias de preparacion de Escritos, menos…
En Agosto no entro;en general,en Vacaciones…
Pues si,cunde:Trapero del tiempo…
Jode?.Pues a seguir…Je,je,je…Hay tiempo pa todo…Antes de comentar fui a recoger huevos y a darles de comer a las gallinas:Me gustaria ver un yogui yayoflauta como Martelero en una Huerta con animales…
Leer más
Martelero
Vaya Galva, ¿Cunde esa media hora diaria al teclado con esos dedos vertiginosos?¿Ehhh?
Leer más
GALVA
"el yoga lleva a la paz, a meditar a estar bien
físicamente y mentalmente y en paz con la gente….si
ud dice que es una bobada mas bobada es rezar para
mi…..respete lo que no conoce"…
Pidiendo respeto y es una anticlerical irracional….
Buenas chorradas hay que leer: JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA…..
Solo hay que ver a los memos de los Hare Krishnas que lo practican a todas horas:¿Esa es la paz, estar bien fisicamente (parecen zombis) y estar en paz con la gente?…
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA…..
Leer más
GALVA
Imaginense que los Budistas practican la chorrada antinatural del Tantra….
Eso dicen, porque ni con la pirula azul hacen lo uno;y eso de retener:Prefiero un silicio cada hora….
TANTRA:Es que son un circo….
Leer más