He escuchado algo que ha ocurrido con un alumno en un instituto palmero y a pesar de que como siempre hay miles de versiones,no doy crédito a tanta agresividad mezclada con inconciencia.
Qué está ocurriendo?Mucha tele?Demasiada ciberinformación?
Qué pasará de aquí a diez años con nuestros jóvenes?
Anonadada me encuentro!!!
Martelero
Y JuanLuis
¿Y no es peor si acaso, que los que cometen ese tipo de actos, todavía tienen muchísima menos vergüenza?
¿Me habla usted a mi de vergüenza?
Pues la vergüenza para denunciar este tipo de actos, hay que pasársela por el nalgamen.
Leer más
Martelero
Una buena noticia para JuanLuis, ya no tienes excusa.
La eyaculación frecuente en el hombre disminuye el riesgo de cáncer de próstata.
http://www.diazcremades.es/la-eyaculacion-frecuente-en-el-hombre-disminuye-el-riesgo-de-cancer-de-prostata/
Leer más
Martelero
No JuanLuis, los delitos sexuales, sobre todo hechos a niños realizados en la Iglesia Católica, no Católica, otras creencias, etc… me parecen repugnantes y abominables.
Y lo que hicieron los anteriores Papas, que es tapar y ocultar, es algo que repugna de pensarlo.
Parece que el de ahora quiere solventar este asunto, que ya es bastante.
Leer más
colonia1496
Quien impuso esos pecados y porqué JuanLuis?
Leer más
JuanLuis
MARTELERO a usted no le da vergüenza esa acusacion tan grave asi de buenas a primeras?
le parece tambieb gracioso supongo
Leer más
JuanLuis
USTED SE RIE DE LOS PECADOS? QUE HAY TGRACIOSO?
Leer más
Martelero
Galva:
"El Sr Mc Court dice memeces;Ratzinger no podia hacer
nada,pues nada le constaba;el Polaco tampoco…"
Empiezo a pensar de que usted también es de la misma catadura moral que esos que ocultan delitos sexuales, detecto cierto corporativismo.
Leer más
McCourt
¿A mí qué me cuentas con Aktanausut? Estás perdiendo el norte jajajajajaaj
Leer más
Martelero
Que sí Galva, "arrállate un millo". Ja ja ja…
¿De donde son esas estadísticas, de Rouco Varela? Ja ja ja…
Leer más
colonia1496
Pecado???? jajajaja es leerte JuanLuis y me alegras el día, gracias!!
Leer más