Mañana saldrán a la venta las entradas para las funciones con precios que oscilan entre los 20 y 30 euros. ¿Para cuándo se hará un precio especial para personas sin empleo o colectivos con especiales dificultades económicas?
Tiene la opción de informarse y ponerse al día, leer y estudiar algún tutorial de los que hay en internet, pero si prefiere pagar, el técnico se lo agradece.
LA DIFICULTAD ERA POR UNA INFECCION DEL ORDENADOR no por mi. madre mia el tecnico 150 euros por media hora….. y todo para soltar un rollo que solo el entiende. en fin. al menos es de los que hace factura si se la pides.
VIVA LA FIESTA DE LOS ENANOS
VIVA LA BAJADA DE LA VIRGEN y VIVA LA VIRGEN DE LAS NIEVES
Pagar por un acto que se puede ver en la calle de manera gratuita entiendo que es un lujo, que familias con pocos recursos no pueden ni deben permitirse.
Martelero
El ser torpe en algunas cosas sale caro.
Tiene la opción de informarse y ponerse al día, leer y estudiar algún tutorial de los que hay en internet, pero si prefiere pagar, el técnico se lo agradece.
Leer más
JuanLuis
LA DIFICULTAD ERA POR UNA INFECCION DEL ORDENADOR no por mi. madre mia el tecnico 150 euros por media hora….. y todo para soltar un rollo que solo el entiende. en fin. al menos es de los que hace factura si se la pides.
VIVA LA FIESTA DE LOS ENANOS
VIVA LA BAJADA DE LA VIRGEN y VIVA LA VIRGEN DE LAS NIEVES
Leer más
Martelero
JuanLuis, ¿Que usted tiene alguna dificultad con internet? ¿Que raro noooo…?
Leer más
JuanLuis
con internet estoy teniendo alguna dificultad pero por un telefono me van a ayudar
Leer más
JuanLuis
muy bien muchas gracias
Leer más
Mensajero
Tanto en taquilla como en Internet cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis localidades por acto.
Si compras tu 6, otro familiar o amigo 6, otro 6… pues podrás conseguir la fila entera….
Leer más
JuanLuis
se sabe si se puede reservar una fila completa???
Leer más
Geneto
Pagar por un acto que se puede ver en la calle de manera gratuita entiendo que es un lujo, que familias con pocos recursos no pueden ni deben permitirse.
Leer más
Mensajero
Sigan intentándolo, que es un error del servidor, te dice que no hay, pero en algún momento os dejara.
Leer más
Mensajero
Ya no quedan! psssss
Leer más