Pues nada leyendo la noticia en otro diario, lo que dice el título, el ayuntamiento bagañete obligado a pagarle a los dos profesores de la banda de música de Tazacorte 46 mil euros por contratación irregular, haciendo nulo el despido. Ahora a pagarles y a readmitirlos como es debido. Comentemos
Icer
Un delito decir verdades? IU no hizo mas que presionar mediaticamente con notas de prensa.
http://www.lavozdelapalma.com/2014/10/01/iuc-acusa-al-ayuntamiento-de-tazacorte-de-haber-cometido-presuntamente-fraude-de-ley-en-la-contratacion-de-dos-trabajadores-de-la-banda-de-musica/
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/municipios/tazacorte/IUC-Tazacorte-presunto-fraude_de_ley-contratacion-dos_trabajadores_0_309019458.html
YO no miento me informo y no cuento medias verdades, pego exactamente lo que han publicado en la nota de prensa:
Desde Izquierda Unida, indica, “pedimos explicaciones tanto al Ayuntamiento, como a la Inspección de Trabajo y a la Tesorería General de la Seguridad Social, al considerar muy grave que permitieran la contratación irregular de estos dos trabajadores, que no tienen ninguna responsabilidad por los actos cometidos y que se han visto perjudicados en sus derechos laborales por las diferentes administraciones, especialmente por el Ayuntamiento de Tazacorte”.
Es lo que tiene la hemeroteca.
Y vuelvo a aconsejar leer el comentario del Face.
Leer más
GALVA
PENOSO es no saber gestionar bien, por falta de preparación seguramente; y que el pufo lo tengamos que pagar todos,es penoso tambien….
Y esto lo apuntara la Direccion Insular y Regional del PSOE….
Y lo que saldra a la luz……A llorar pa la marea…
Leer más
JABATO
Icer te vuelvo a decir lo mismo estas dando fechas y si esas fechas son ciertas te las darian gente de dentro y te volvieron a engañar en el año 1999 el Sr. Director de la Banda era Don Alberto Enguinaldo (el cual creo que ya fallecio) así que no siga mintiendo y confundiendo a la gente con los Albertos, dile al que te da la noticia que te diga la verdad de una vez por todas. y no culpe a los de IU con las denuncias ellos ya estaban advertidos de lo que iba a pasar y dejaron que ocurriera, reconozca sus errores y carguen con ellos que los que tienen que pagar son los entrantes, estan pagando por la lengua.
Leer más
Icer
PD: vi un comentario referente a la banda, de una chica en el Face (novia de unos de los candidatos), que no tiene desperdicio, les aconsejo que lo busquen y lo lean, cuando uno habla desde la ignorancia, a veces le dan con un canto en los dientes, y eso le pasó al que se puso ha hablar mas de la cuenta, y ella le respondió, brillantemente.
CHAO.
Leer más
Icer
Jabato le aconsejo leerte la noticia, vuelvo a copiar y pegar otra vez;
trabajaban como profesores de la
citada Banda desde el 8 de noviembre de 1999, uno como
profesor y el otro como profesor director
Si eso dice la noticia, y si no es responsabilidad del teniente alcalde por que IU pide su dimisión? y otra yo responsabilidad cero, mi responsabilidad no ha estado ligada al ayuntamiento en la vida.
Veamos quien cuenta verdades a medias que son peor que una mentira,
Jabato: (sabian lo que iba a pasar porque se lo habia advertido
una inspectora de trabajo diciendole que regularizara
los contratos) ahí es donde entra IU, con presiones en notas de prensa buscando la sanción, simplemente para tener de que hablar porque no tenían propuestas mas que ventorrillos en almacén de "Antonita" prueba de ello la media verdad del DOCTOR: (IU denunció porque lo ILEGAL se denuncia, no se
oculta…) penoso pero cierto.
Cada palo que aguante su vela.
Leer más
GALVA
IU denunció porque lo ILEGAL se denuncia, no se oculta…
Eso;los sociatas….Que no saben que es la gloria, y menos la cultura y el conocimiento…
Leer más
JABATO
Al Sr. Icer como siempre faltando a la verdad, y sin embargo le publican todo lo que pone sin miramiantos ni nada. le voy a decir diga la verdad, porque en el año 1999 en la Banda Municipal de Tazacorte estaba de director segun creo un Sr. que se llamaba Don Alberto Enguinaldo y según creo ya fallecio, así que no mienta y lo siga relacionado con el que estaba, y es para caerse de culo cuando dice que la culpa es del teniente de Alcalde, nosotros en este pueblo sabiamos todos y muy bien que en el Ayuntamiento no se hacia absolutamente nada sin consultar con la Sr. Alcaldesa, así con no culpe a otra persona hay que ser honrado y decir la verdad, por otro lado culpla a los de IU por la denuncia, cuando ya de antemano la Sra. alcaldesa sabian lo que iba a pasar porque se lo habia advertido una inspectora de trabajo diciendole que regularizara los contratos y le dio un plazo, lo cual no cumplieron, así que no culpen a los de IU. ni al teniente Aclcalde asuma con su responsabilidad, y yo me pregunto ahora, por cuanto va ha sali esa banda de Musica.
Leer más
Indiano
Pues a vivir la vida
Leer más
Indiano
Pues no se do donde van a sacar el dinero
Leer más
Icer
Pues si ERROR catastrófico del Teniente Alcalde, pero voy a pegar un poco de la noticia:
se considera "imposible la readminisión" de los mismos, por lo que considera "extinguida la relación laboral que venía ligando a las partes"
No tienen que volver a contratar, cosa que le habían prometido IU.
Dos exprofesores de la Banda Municipal de Música demandaron al Ayuntamiento bagañete por impuganción de despido alegando que trabajaban como profesores de la citada Banda desde el 8 de noviembre de 1999, uno como profesor y el otro como profesor director, mediante sucesivos contratos de trabajo con alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos.
Por lo que veo ya estaban contratados en el Ayuntamiento desde 1999.
IU denunció la presencia de "falsos autónomos" vinculados a este mismo caso.
No solo denunció para tener su minuto de gloria a costa del que el Ayuntamiento fuera sancionado, sino presionó con notas de prensa a la profesional que llevaba el caso para que el ayuntamiento fuera sancionado.
Si eso es gestion y oposición que venga dios y lo vea………….
Leer más