pueden creer que por pedir un simple empadronamiento y un certificad ode convivencia en el ayuntamiento de tazacorte el cual era para una ayuda familiar te cobren diez euros con cincuenta centimos
Ahhhh que ahora mi movil es un movil cutre… primero la envidia a los puros y ahora envidia por el movil.
Tengo el movil recien formateado y le falta borrar el traductor porque sustituye las palabras que quiere y a veces se crean frases en la que las palabras sustituidas hacen perder a la oracion el sentido original. Sin el traductor es dificil teclear en digital, pero hago lo que puedo. No obstante… Martelero, madure. Parece que tiene once años a veces.
Justamente venia a llamarle al orden pero ya veo que Falcón lo ha hecho. Compórtese, hombre.
Martelero
¿Hacerle yo caso a un Carca-Facha-Freak? Ja ja ja…
Leer más
JuanLuis
Martelero, ya sabe a que orden se refiere. Dejese de bobadas y comportese como un hombre.Que no haga falta volver a llamarle al orden, por favor.
Leer más
Martelero
¿Llamarme al orden?¿Que orden?
¿Cósmico?¿Divino?¿Cuántico?¿Moral?
¿Numérico?
Ja ja ja… Llamarme el orden estos Carca-Facha-Freaks a mi… ja ja ja…
Leer más
Martelero
Si está formateado ¿Como es que todavía le falta por borrar algo?
Creo que no tiene claro el término "formateo", o está intentando tomarnos el pelo.
Y sí, mucho aifon, de los chinos, claro.
Leer más
JuanLuis
Ahhhh que ahora mi movil es un movil cutre… primero la envidia a los puros y ahora envidia por el movil.
Tengo el movil recien formateado y le falta borrar el traductor porque sustituye las palabras que quiere y a veces se crean frases en la que las palabras sustituidas hacen perder a la oracion el sentido original. Sin el traductor es dificil teclear en digital, pero hago lo que puedo. No obstante… Martelero, madure. Parece que tiene once años a veces.
Justamente venia a llamarle al orden pero ya veo que Falcón lo ha hecho. Compórtese, hombre.
Leer más
Martelero
¿Mía? Yoooo, que va…
Creo que antes su subconsciente le traicionó y a veces se dicen verdades sin querer.
Leer más
FALCON
La expresión escrita suya, Maletero.
Leer más
Martelero
Little Fart, es cierto, "la expresión escrita de JuanLuis deja
mucho que desear y nadie se lo reprocha a cada rato."
Bueno, nadie nadie no, yo se lo suelo recordar, pero se ve que no se entera JuanLuis con ese clon cutre chino de un aifón sis plus.
Leer más
MohamedElGaznate
¿No estarán culpando a los Ubenianos del precio de esto? Hay que recordar que ellos solo llevan cinco días dentro de la ayuntamiento.
Leer más
GALVA
Esa es la herencia del desgobierno anterior…
Asi se financiaban los suelditos…
Leer más