dejan perder 2 millones de euros en la circunvalación de tazacorte, y continua la interminable obra de Fuencaliente y qué decir de la del Norte. esto es patético!! ah! falta que JR inicie la andadura de su puente jajajajaja,.. aunque ya lo tiene terminado en parte…en la maqueta :-))))
DOSDEMAYO
Jabato; por favor, baje de la nube y trate de curar su ancestral complejo demagogo.
Recuerde que siendo alcalde el Sr. Marin retó a Rita, concejal del PSOE entonces (mayo 2010) en una pleno del ayuntamiento, ¡Un pleno nada menos! a oponerse a la inversión de Costas en el frente marítimo de la capital.
Así que no son los portugueses quienes protestan sino los que utilizan el símbolo de esa nación hermana (un gallo) .
¿Que el muelle de Tazacorte ha sido, es y será un despilfarro? lo sabe hasta el lepe. ¿ En 13 años solo cinco barcos atracados?
Vaya rentabilidad.
Leer más
elvigilante
Pero que dicen ustedes! Ya llegó quien lo ponga a funcionar, los salvadores del pueblo "UB", ellos lo harán funcionar! Ellos nos prometieron muchos puestos de trabajo en su Programa Electoral, yo espero me den uno para mí. No nos irán a fallar verdad? No se quedará eso en palabras previas a elecciones no? Que viva UB, no me fallen "Otra vez"
Leer más
Martelero
Ni aunque le interese a una naviera.
No es viable, no tiene calado suficiente. Y sí, es lo que hay, 4 metros. Nada mas. Y dragar esa zona, sería como escarbar roca durísima como el risco que está al lado, y no, hoy por hoy, no es viable.
Lo curioso, es que estoy segurísimo que todo esto, ya lo sabrían los Ingenieros con los datos del replanteo, pero ya sabes, los políticos, y alguien dio la orden:
El puerto se hace aunque no sirva.
Leer más
GALVA
Es lo que hay…
Ahí esta,no se va a caducar,si a una Naviera le interesa,habra atraques…
Mas dinero se ha tirado en Maspalomas…
Leer más
Martelero
2M€ y multifuncional.
Yo hubiera preferido con que hubiera sido simplemente funcional.
Leer más
GALVA
Pesquero) Deportivo;no hay mas…
Pero retiene la arena en Las Playas de El Puerto;es un paseo de campanillas,con unas vistas muy hermosas;hacen reuniones de Caravaneros y Moteros;se puede echar uno una Cerveza y unas tapas de marisco;antes habia Churros;se pilla buen pescado fresco;un paseo en coche esta bien;subes al espaldon y tienes paisaje,incluso se ve a los nudistas:Ya,miron;pero uno tambien mira que les entra sed y hambre y tienen que abrir la cartera en los negocios de El Puerto…
Hay pase de modelos improvisados y naturales…
Es un Muelle multifuncional…
Leer más
Pienso que ese muelle solamente vale para pasear, pero habría que hacerlo a pie porque parte de éste lo cerraron al tráfico. Le pregunté a uno que trabaja allí el porqué de ese muelle cerrado y me dijo que era porque se estaba partiendo un pedazo, que había una grieta, aunque la fuente de información no es fiable y en la isla mucha gente habla mucho sin tener idea de lo que está hablando.
A mí me parece una burla y una falta de respeto al pueblo palmero que prohíban el paso con vehículos a cualquier parte de los muelles.
Por lo menos vale para que la gente pueda practicar la pesca deportiva con caña, pero eso es otro asunto raro también porque yo pensaba que estaba prohibido pescar en los muelles.
Leer más
Martelero
No pretendo ser parcial en este asunto. Este asunto del muelle me parece lamentable, y al aparecer la noticia, me ha parecido conveniente publicarla.
Lo de la Playa de Santa Cruz de La Palma también tiene miga, y mas sabiendo cuyo origen viene de la desaparición ILEGAL de la playa de túnel, por ampliación del Puerto.
También se habla y he hablado de los distintos mamotretos y demás disparates, Aeropuerto, balsa de Fuencaliente y Barlovento, y etc…
con sus respectivos hilos en este foro.
Ahora bien, si os parece mal que se hable del muelle de Tazacorte… ¿Que quieres?¿Que no se hable?¿Que se se hable de otro asunto?
El muelle de Tazacorte siempre fue una aspiración porque de hecho fue una necesidad real de la zona, necesidad que este puerto lamentablemente no cubre y se sigue dependiendo del puerto de S/C de la Palma.
Leer más
JABATO
Esto es patetico, siempre con lo mismo, que si el muelle, que si …. es de verguenza que esten siempre con lo mismo, porque coño no yhablan de la playa de la Palma, eso si es necesario, con la cantidad de hambre que se esta pasando en esta isla, y siempre lo mismo, y esperemos que digan algo del ascensor de la concepción, y ademas de los emisarios que estan sacando por la playa, eso si se puede hacer y no criticar, de que se pueden quejar los portugueses, poruqe no hacemos una porra para ver cuantas veces se llevera el mar la playa de La Palma, eso si es una obra necesaria, y eso que tienen otras playa a 300 metros. descarados, siempre tenemos que estar aguantando los mismos. y no hablemos del dinero de las fiestas.
Leer más
Martelero
Salimos en A3.
SE CONSTRUYÓ HACE 13 AÑOS
Tazacorte: un muelle fantasma
Las obras costaron 90 millones de euros pero no tiene tráfico de mercancías ni pasajeros
http://www.antena3.com/canarias/noticias/sociedad/tazacorte-muelle-fantasma_2015062400251.html
Leer más