Hola abría este post para ver si alguien me podía ayudar ya que estoy buscando alguna academia o persona que ayuden a prepararse las oposiciones para educación primaria.
Entro cada día al kiosko de La Plaza, solo a leer los comentarios de Juan Luis y Martelero. Yo me parto. Parecen Bart Simpson y Moe. Y no digo quien es quien . jejejejeje.
Alcholico, ahora alcoholico… mire, uno de los mandamientos es respetar las fiestas de guardar y santificarlas…….. a ver si cree que solo usted puede CELEBRAR COSAS.
tiene usted la pantete de la fiesta o algo asi? igual que la tenia del chiste….. ;_)
asi que chandalero… queda visto que si no se opina como la podredumbre progre ya se es insultado y vejado.
yo hable desde mis experiencias y como dijeen algun momento si la cosa en los ultimos 10-15 años ha cambiado ME ALEGRARIA mucho pero en su momento eran las referencias que yo tenia, y aun puedo
guss
Entro cada día al kiosko de La Plaza, solo a leer los comentarios de Juan Luis y Martelero. Yo me parto. Parecen Bart Simpson y Moe. Y no digo quien es quien . jejejejeje.
Leer más
Martelero
Ja ja, JuanLuis babea, jadea y encima presume. Eso es moral. Ja ja ….
Leer más
JuanLuis
Usted no me llega a mi ni a la suela del zapato.
Leer más
Martelero
Ummm, noto cierto jadeo y falta de resuello en sus comentarios. Ja ja …
Leer más
JuanLuis
Por cierto si uno quiere sube escaleras. Y si uno quiere no las sube, es lo bueno de estar en el S. XXI
en mi casa hay escaleras y las subo y bajo como un señor, ja ja. ¿usted tiene una soga para bajar de la cueva, o como es la cosa?
su cueva y cuerda se merece un puro. ja ja ja.
Leer más
JuanLuis
Alcholico, ahora alcoholico… mire, uno de los mandamientos es respetar las fiestas de guardar y santificarlas…….. a ver si cree que solo usted puede CELEBRAR COSAS.
tiene usted la pantete de la fiesta o algo asi? igual que la tenia del chiste….. ;_)
Leer más
Martelero
¡Que JuanLuis!
Un día de resaca ¿Ehhhh?
¿Como se suben esas escaleras, y como tiene ese pulso?
Dura la vida del alcohólico ocasional de mediana edad.
Leer más
JuanLuis
asi que chandalero… queda visto que si no se opina como la podredumbre progre ya se es insultado y vejado.
yo hable desde mis experiencias y como dijeen algun momento si la cosa en los ultimos 10-15 años ha cambiado ME ALEGRARIA mucho pero en su momento eran las referencias que yo tenia, y aun puedo
Leer más
apurando
Ño, los estragos que causa la envidia.
Leer más
Martelero
Y ya está Galva meando fuera del tiesto con sus paranoias.
Leer más