Un mail del gabinete de prensa del PP balear enviado por error confirma lo que sospechábamos…
¡Hay trolls a sueldo del PP!
por Bernardo Vergara
———————-
http://foroseneca.crearforo.com/debate-poltico-f1/el-pp-recluta-trolls-para-neutralizar-a-podemos-y-ciudadanos-t29695/?&sid=c52ce3f6968a6b5e578e58917626e51e
nm
Lo siento, af, no creo en rappeles.
La única conclusión que saco: su abuela tiene el mismo nivel cultural que Ud.
Leer más
andresfrancisco
lA INSENSATEZ don NM, tambien es una discapacidad de los mentecatos, necios y sectarios que en tiempos oscuros de nuestra humanidad, pero es sorprendente que en los tiempos actuales, haya personas que su sectarismo les oscuresca su estrecho cerebro, donde no pueden existir ciudadanos que defiendan a su pais, sin pertenecer a partidos politicos algunos, pues aun que usted por sectario y comunista, no lo pueda creer que en España habemos ciudadanos independientes y saben el camin que estamos recorriendo, y quienes nos trajeron hasta aqui, yo so uno de tantos millones que no son , ni comunistas ni sectarios populistas que es lo mismo que decir tripas,si..si… ese que le fue el redentor mayor a grecia a levantarle la mano y a darle un barazo en señal de triunfo, y que pronto, esa euforia de sectarios fanatizados que estaba desatada aqui en España, pronto tambien ibamos a celebrar la toma del cielo por asalto, igual que los tripas helenos.
Hace algun tiempo, predije que nos miraramos en ese espejo y aqui lo tienen, y como dice mi abuela, no me los decamines.
Esta ensalada de PODEMOS acabar tambien con el PSOE, pues ya los tenemos de rodillas incadas, es que no tienen otra obsion, o corren o te encaramas ZP yunior, tiempo al tiempo don NM, que solo falta medio año para comprobar mi predicion.
Tenga presente don NM que habemos muchos ciudadanos que queremos a este pais. y detestamos a los partidos politicos y sus chanchullos chulescos y acomodaticios en busca del poder, haciendo menciones populistas ilusionantes para desesperados y nobles ciudadanos. el tiempo sera testigo.
Leer más
guss
jajajaj, muy bueno martelero
Leer más
Martelero
Pues al final, el teléfono móvil va a ser mas poderoso que nadie
https://www.youtube.com/watch?v=sE4Dte_ILh8
Leer más
guss
A la hoguera con el teléfono de nm, sal satanas del telefono
Leer más
nm
mi tfno hace lo que quiere, tiene vida propia…
Leer más
nm
Para decir, andresF, que no sigue a polÃticos cojea mucho de la pata derecha.
Leer más
Martelero
¿Galva? ¿Y crees en el las doctrinas cristianas? Ahhh, claro, eso sí, esa sarta de mentiras y estupideces sí. porque son las tuyas. Ja ja
Leer más
nm
Para decir, andresF, que no sigue a políticos cojea mucho de la pata derecha.
Leer más
andresfrancisco
Cuanto sectarismo, es que ni se dan cuenta de las necedades que mencionan publicamente, es que no sienten el mas minimo pudor para expresar estos desparpajos, don NM, usted sabe y toda esa tropa de antisistema que poluna por estos lares, que el gobierno mas atacado defenestrado, vilipendiado y sometido a un desprestigio brutal, a sido el PP, y a la vez el partido aun ue sin pertenercer a el ni a ningun partido politico, si comprendo en el camino que estamos, y no es por casaualidad que por haber sido la fortuna de ser gobernados por este partido, en la actualidad en los dias que estan transcurriendo, no estamos pasandolas canutas como lo estan sus acolitos helenos, pero usted y sus acolitos que apoyan a esos comunistas radicales que ñle dicen PODEMOS, creen que le hacen un gran bien al pais, porque en su necia creencia exaltan sus virtudes que son solo quimeras para llevarnos a la pobreza mas extrema en corto laso de tiempo, y si ubiecen como usted dice ideolos usted y muchos otros mas, los cuales carecen argumentos validos para rebatir las ideas, y los conceptos de los porque estamos en este camino rebaladizo, que usted es uno de esos comunistas que despues de muchas decadas, aun creen en un sistema de ruinas y fracasos para los pueblos que les impusieron esos populismos engañosos y embaucadores de la desesperados. y la dictadura del proletariado para la IGUALDAD des ser humano, solo fueron ilusiones y la perdida de la lo mas precioso que puede tener el ser humano, como lo es LA LIBERTAD.
La ignorancia don NM es una gran virtud que hace feliz a quien la sufre, por mi parte, siga usted siendo feliz, creyendo en necedades cometidas por el partido politico mas grande de España.
Leer más