Un mail del gabinete de prensa del PP balear enviado por error confirma lo que sospechábamos…
¡Hay trolls a sueldo del PP!
por Bernardo Vergara
———————-
http://foroseneca.crearforo.com/debate-poltico-f1/el-pp-recluta-trolls-para-neutralizar-a-podemos-y-ciudadanos-t29695/?&sid=c52ce3f6968a6b5e578e58917626e51e
nm
Lo siento, no voy a perder el tiempo en debatir o explicar a personas que solo tergiversan a su interés, para que voy a explicar algo que coincide con mi pensamiento y está expresado por internet:
Control y manipulación del PODER JUDICIAL en España.
Los principales partidos políticos del arco parlamentario (PSOE y PP), especialmente el que gobierna en cada legislatura, han realizado todo tipo de maniobras con el objeto de manipular y controlar los llamados “tres poderes” (Legislativo, Ejecutivo y Judicial), destrozando la tan cacareada “división de poderes”. El Gobierno ha tratado siempre de imponer los intereses del partido que lo dirige.
http://solidaridad.net/noticia/5911/control-y-manipulacion-del-poder-judicial-en-espana
Juan luis , perece una marioneta a lo que indica el PP en madrid:
podemos intenta destruir la democracia, podemos es una dictadura. Está ud. bonito para hablar de adoctrinamientos; entre el PP y la religión lleva ud. un tueste que ni el cafe…
Leer más
JuanLuis
en otras palabras la repetición de consignas es solo un síntoma de algo más peligroso como es el ADOCTRINAMIENTO. ocurre con la llamada "IDEOLOGÍA DE GÉNERO "" por poner un ejemplo actual del pensamiento único que se
Leer más
JuanLuis
Y no, don NM. Por mucho que le pese ni hay salarios ni hay contrato. Ñ
Ciudadanos corrientes, informados e inteligentes que quieren lo mejor para su País y para su Nación
Leer más
Martelero
JuanLuis, como buen creyente, a dios rogando y con el mazo dando. Usted llama a otros ignorantes cuando luego usted mismo se pasa por alto las normas mas básicas de ortografía y léxico.
Y lo de "enseñar y formar y como cristianos", no por favor, dejen de enseñar a la gente cuentitos sin fundamento alguno.
Leer más
JuanLuis
Andrés, no se moleste e intente entender por que suceden estas cosas.
Las personas lamentablemente más ignorantes porque no han tenido la oportunidad de aprender llega un momento en el que sus raciocinios no resultan en conversaciones o diálogos porque las propias ideas que defienden desde la incultura y flta de pensamiento SON EN REALIDAD CONSIGNAS.
Es decir, se limitan a repetir las ideas que los líder es o figuras destacadas les han inculcado.
En este caso es un copia y pega de un medio afin que viene a ser lo mismo.
Nosotros tenemos el deber primero
Como ciudadanos de enseñar y formar y como cristianos de sentir lastima y tener paciencia con ellos. Animo y siga adelante Un abrazo
Leer más
andresfrancisco
Pero que locura es esa don NM, yo jams e intentando nunca, pero nunca don NM, hacer un COPIA y PEGA como lo hacen muchos aqui en este foro, principalmente usted, yo le hice un comentario muy bien explicado y creo yo, que supuestamente fue muy diáfana mi explicación al respeto, vuelve usted con la misma habilidad para tergiversar las opiniones de otras personas ajenas, y usted le pone el asentó que mas le convenga a sus parciales designios, yo le dije las dos disyuntivas que usted pregona, un día si y el otro tambien, es verdad que la JUSTICIA esta manipulada por el gobierno del partido político del PP, SI o NO, porque una de las dos versiones que usted expresa, deben de ser MENTIRAS, y le vuelvo a repetir, tenga algo de ecuanimidad y sensatez, no sea un sectario tan locuaz, espere que la justicia decida y despues conversaremos, y los culpables como le explique, que sean juzgados y castigados con todo el peso de la ley.
COPIAR y PEGAR, en estos casos políticos específicamente, suelen ser sesgadas y que solo buscan desprestigiar al contrario, y a la vez para elevar a sus parciales, no estoy haciendo un juicio a ultranzas, pero son opiniones que pueden ser manipuladas, por mi parte creo que todos los jueces tienen la plena libertad para ejercer sus funciones y dictar las sentencias que les marquen las leyes, pero usted es libre de hacer sus propios juicios, y esa libertad se la garantiza este regimen que quieren sus parciales cambiar, tomando el cielo por asalto.
Y le recuerdo don NM, no es la primera vez que usted tergiversa mis comentarios.
Leer más
nm
Analice esto, hágalo pensando quienes han gobernado y permitido…:
Los Ministros son los titulares de un Ministerio, teniendo la jefatura jerárquicamente superior del ramo en cuestión. Desempeñan la función de eje entre su respectivo Departamento ministerial y el propio órgano de Gobierno, del que forman parte. De esta manera, son la cabeza de un determinado sector del aparato administrativo, y a la vez, son el elemento base de un órgano de carácter político, como es el propio Gobierno.
Son nombrados y separados por el Rey de España a propuesta del Presidente del Gobierno de España. En el supuesto de que el propio Presidente cese, sus ministros dejarán el cargo junto con él, algo completamente lógico habida cuenta de que el vínculo de confianza entre el Poder legislativo y el Poder ejecutivo se produce a través de la figura del Presidente del Gobierno, con lo que es lógico que si se rompe tal eslabón, todos los componentes del ejecutivo caigan con él. En la misma línea, el Presidente será el encargado de determinar el número y competencias de los Ministerios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Administración_General_del_Estado
Yo no miento ni tergiverso.
Leer más
andresfrancisco
Si hay gente en este foro, no es mucha pero si la hay, y de las que piensan diferentes unas a otras como es obvio, tambien las hay, y de las que no comprenden que en politica las ideas y formas de hacer conducirlas y ejecutarlas, tambien las hay, partidos políticos que pueden agrupar a todas esas ideas de personas, tambien las hay, chalequeros que quieren puestos para cobrar un sueldo mensual, tambien las hay, ulgunos chalequeros cambian de partido politicos , tambien los hay,no que no hay es sensatez, ecuanimidad, respetos humildad y decencia moral, de eso carecemos y mucho, en el sector publico y en lo privado, como humanos debemos de hacer una reflexión sobre esta diversidad de opiniones, comprendemos que quienes quieren ser lideres, o mas bien jefes, les es muy dificil alcanzarlo en las formaciones politicas existentes, las hay de todas las ideas habidas y por haber, pero es muy dificil ser lider de esos partidos ya constituidos. solo por esa causa surgen toda esta parafernalia de partidos político, pero mis estimados contertulios, en ningún pais del mundo que exista este desproporcionado CAUDAL de partidos políticos, para amalgamar ideas politicas y conceptos para gobernar con equidad y agradables a todos los ciudadanos, solo conlleva camino al desgobierno de corta duración, quisiera estar totalmente equivocado en mi apreciación, pero lo que se avecina no sera nada bueno para la gobernabilidad, debemos de comprender que España no es es como ITALIA, que puede estar sin gobierno meses y meses, España es un pais dificil de gobernar, porque tiene una gran diversidad de gobiernos, y para completar la complejidad de una nacion unida que queremos gobernar, y para mantener esa unidad como nacion, es una constante y muy compleja batalla politica y social que cada vez se va profundizando en la vida social a nivel nacional.
Para mi persuacion politica, todos, pero todos los componentes de esas nuevas formaciones politicas, tiene espacios en las formaciones existentes, lo que no hay son puestos altos de mandos, para eso hay que ser lideres que puedan imponer y hacer valer con mesura y contundencia sus ideas sobre otras, pero partidos políticos con distintas ideologías las hay de la A a la Z. pensemos que toda esta algarabía con algo de euforia ilusionante, tenga un buen final, aun que yo sea un pesimista en este caso y no creo que tenga ese buen final que todos deseamos por el bien de este pobre pais que se llama España.
Leer más
Norupa
Hay gente en este foro que no la termino de entender. Siempre su crítica es por sistema … Si es el PP … Zas palo… Si es el PSOE … Zas palo…. Si son los de CC los llaman matazoneros etc… Etc… Zas palo … Ahora con Podemos si son Koleteros , perros flautas, etc… Etc…..zas palo
¿ Que quieren.? Yo si se lo que quiero. Quiero un sistema democrático, donde todos tengan cabida ( fíjate cuantos mas, mejor) donde tengan que escucharse y aporten sus ideas ( me dan pánico las mayorías y pensamientos únicos).
Me alegro de que fuerzas como Podemos o Ciudadanos estén teniendo peso en la política de este país porque así se romperá este " modo de hacer" con el que nos han adormecido y acojonado de que si no están ellos es la debacle.
Yo no le tengo miedo al cambio y espero que "otras formas de hacer" empiecen a funcionar y no va a llegar el fin del mundo, si acaso llega, es para aquellos que hasta ahora nos han manipulado.
Leer más
andresfrancisco
Hay don NM, es usted igual a masetero y escarabajo, tienen una habilidad excelente y perspicaz por no decir cínica, para tergiversar lo que e dicho, y esas palabras son ciertas y de una profunda contundencia, pero no para los mentirosos que usted a formado y forma parte de apoyarles, esas palabras se las dije y no tengo porque negarlo, sin mas bien afirmarlo, porque son verdades contundentes que don DANIEL y usted no se queda atrás, pero no a mentirosos don NM como usted quiere hacer ver, sino a CORRUPTOS y LADRONES, que son una constante en todos sus comentario.
Y en lo referente al presidente Mariano Rajoy, muchas veces los e dicho y explicado mi apreciación, del porque han sido esos cambios en el proceso para salvar a España del abismo, y a pesar de todos estos esfuerzos impopulares duros y complicados, a ganado las elecciones, aun que no hay ninguna duda, que su partido PP a perdido poder territorial, sin embargo el partido al cual PSOE que usted perteneció, hasta que llego esa entelequia que le dicen podemos estar eufóricos ni nada mas, ni con todo este duro y obligados esfuerzos de un gobierno, comprenda don NM, tenga algo de sensatez, con todo este proceso salvador del gobierno del presidente Rajoy, que tenían todo a su favor para lograr una ventaja abrumadora, y fue todo lo contrario, continuo en su estrepitosa caída, pues como usted sabe mejor que yo, perdió mas de 650.000 votos mas que las pasadas elecciones de 2.011, y aun así en sus locuaces intervenciones publicas, como debe de ser, el PSOE gano al PP igualmente dice la entelequia a la cual usted de cambiarse de chaleco, tambien cree que gano el cielo por asalto, como serán de ilusos, que sin ser gobierno supuestamente en MADRID, ya estan destinado 96.000.000 de € para dar de comer a los hambrientos, con solo esta insensatez haciendo propaganda despues de concluidas las elecciones, ya usted debe de comprender don NM, quienes quieren gobernar una alcaldia, se puede ser mas irresponsable, creo que la desfachatez es una discapacidad de esta entelequia y todos los que apoyan esta clase de formas populistas de gobernar, mas pronto que tarde comprenderemos el camino resbaladizo donde nos encontramos. es que hay que tener narices, sin saber si hay dinero o no lo hay, y sin saber aun si el PSOE le apoyara estas locuras, ya esta poniendo cifras a las comidas que va a repartir.
Don NM, no ponga en boca de nadie lo que usted quiere decir, es solamente una sugerencia, y como no tengo esa capacidad intelectual suya, se me hace extenso poder explicar en pocas palabras, como por ejemplo,
(No sea mentiroso don NM,) pero así no explico los detalles del porque usted si es MENTIROSO.
Use la sensatez y la humildad don NM, que todos vivimos bajo este mismo cielo, aun no lo han cambiado mientras el ASALTO no sea consumado.
Leer más