Un mail del gabinete de prensa del PP balear enviado por error confirma lo que sospechábamos…
¡Hay trolls a sueldo del PP!
por Bernardo Vergara
———————-
http://foroseneca.crearforo.com/debate-poltico-f1/el-pp-recluta-trolls-para-neutralizar-a-podemos-y-ciudadanos-t29695/?&sid=c52ce3f6968a6b5e578e58917626e51e
nm
Yo hablé con él y me dijo , juan luis , que no escapas ni rezando de atrás pa lante.
Leer más
JuanLuis
Usted no entiende nada, pero intentare explicarselo en palabras sencillas para la gente llana: cuando usted VEA a SATANAS ya sera tarde hombre! No tendrá a quien avisar ni donde correr. …. usted elige. Para los pecadores hay un castigo despues de la vida, que se llama el infierno.
No se si se ha pasado por una iglesia, imagino que sí, al menos para Los Sacramentos. Pregúntele a su párroco … usted deb
Leer más
Martelero
Que JuanLuis, y usted con sus problemas coronarios, ¿Como los soluciona?¿Rezando?
Pues yo no rezo, y Satanás, por aquí no lo he visto. ¿Le aviso si lo veo?
Hay quien dicen que son Los Rolling, pero esos son unos impostores.
Leer más
JuanLuis
Martelero la gwnte REZA PARA ALEJARLE de satanas y usted se rie pues faco fflavor hace… pero es lo mismo de siempre. si hay algo serio (p.ek: ya paso con el ABORTO) MARTELERO SOLO RIE. aquellas palabras de Andres cobran sentido con usted: la ignorancia es el instrumento de su propia destruccion que le hace a usted feliz para reirse pero hace triste a los demas.
Leer más
Martelero
Ja ja Fart, ¿Como he de tomarme el que esté permanentemente en sus pensamientos? ¿Me tiene en sus plegarias?
¡Siento sus bendiciones! ¡Amennnn! Ja ja…
Leer más
FALCON
El único troll que hay aquí es Maletero Matrix…
Leer más
nm
¿El pp ha hecho recortes en los trolls?
seguro que les bajó el sueldo…
Leer más
Martelero
Ja ja JuanLuis. Que rostro mas duro se gasta usted, que arte hijo, que jartá de reir con usted. Ja je ji jo jo.
O sea, si la repetición de consignas es de alguno de sus acólitos, como AndrésFrancisco, son "sabidurías", pero si las dice otro, por ejemplo, servidor, son consignas de adiestramiento. Ja ja ja… Fariseismo en estado puro. Ja ja…
Y sí, la Biblia, un libro con muchas enseñanzas, sobre todo científicas, Ja ja ja ja. Hoy se ha levantado inspirado.
Isaías 51:12 Yo, yo soy vuestro consolador.
Leer más
JuanLuis
NM: una cosa es el adoctrinamiento y otra cosa LAS SABIDURIAS obtenidas desde el estudio (po.ej de la Biblia) o de las ciencias (p.ej. Física, Química, etc.) exactas…, me podra decir que no esta de acuerdo con lo que indico si quiere, per oyo no voy copiando y pegando cosas de medios afines, tengo mis propios ARGUMENTOS y soy capaz de defenderlos porque LOS ENTIENDO. no soy un LORO que repite las cuatro consignas del partido, no.
Y no, no me refiero a Andrés, que jamas le he visto recurriendo al recurso rapido del PLAGIO para contestar a algiuien sino que con menor o mayor acierto ha sido siempre un buen ejemplo de discusion sana y argumentada siempre apoyada con ejemplos y aunque a veces no este explicado con palabras llanas para el populacho los demas lo comprendemos perfectamente………… es lo que tiene conocer miniimanete el lenguaje y saber emplear una metafora, una parabola, etc. ustedes leen una metafora y ni se enteran… se quedan con la metafora tal cual, textualmente …. mala persona usted don NM para darle ejemplo a NADIE de NADA.+
Leer más
Martelero
JuanLuis: "la repetición de consignas es solo un
síntoma de algo más peligroso como es el
ADOCTRINAMIENTO."
¿Lo dice por AndrésFrancisco?
Ummm, veo fisuras en el Frente Carca-Facha-Freak, con su siglas FCFF.
Leer más