Nombre de usuario
Contraseña
Alguien sabe qué es lo que ha producido ese estruendo tan grande en santa cruz de la palma poco después de las 20:30? Sería un reactor?
Martelero Hace 9 años
O las Batukadas
Leer más
guss Hace 9 años
Sería algún político con gases??
Indiano Hace 9 años
Fue un misil balistico de esas pruebas que estan haciendo los Norcoreanos
Hyrius Hace 9 años
Si..yo lo oí y sali a la ventana! Esto ya ha ocurrido otras veces; o es un caza militar o un potente avion en uno de esos vuelos transoceanicos.
escarabajo Hace 9 años
Algun avión militar en maniobras yendo a Irak.. Vete a saber..
saucera Hace 9 años
Yo creo que si, que era un reactor. Estaba yo en la huerta recogiendo papas cuando oi el ruido y pense " caramba, si estuviesemos en guerra, el bombardeo seria inminente" de lo fuerte que fue el ruido.
lasexplanadas Hace 9 años
fue un caza militar
No me sorprende lo de Fart, típico de muchos creyentes católicos, que luego no predican con el ejemplo.
mirkero Hace 9 años
Yo en Mirca también escuché algo raro, lo atribuí a un helicóptero pero igual estaba equivocado.
apurando Hace 9 años
Ya está el malcriado Don Faltón: es que su cerebro no da para más.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Estruendo en Santa Cruz de la Palma
Tu nombre
Tu email
Dirección e-mail a la que deseas enviar esta noticia
Tu comentario
Martelero
O las Batukadas
Leer más
guss
Sería algún político con gases??
Leer más
Indiano
Fue un misil balistico de esas pruebas que estan haciendo los Norcoreanos
Leer más
Hyrius
Si..yo lo oí y sali a la ventana! Esto ya ha ocurrido otras veces; o es un caza militar o un potente avion en uno de esos vuelos transoceanicos.
Leer más
escarabajo
Algun avión militar en maniobras yendo a Irak.. Vete a saber..
Leer más
saucera
Yo creo que si, que era un reactor.
Estaba yo en la huerta recogiendo papas cuando oi el ruido y pense " caramba, si estuviesemos en guerra, el bombardeo seria inminente" de lo fuerte que fue el ruido.
Leer más
lasexplanadas
fue un caza militar
Leer más
Martelero
No me sorprende lo de Fart, típico de muchos creyentes católicos, que luego no predican con el ejemplo.
Leer más
mirkero
Yo en Mirca también escuché algo raro, lo atribuí a un helicóptero pero igual estaba equivocado.
Leer más
apurando
Ya está el malcriado Don Faltón: es que su cerebro no da para más.
Leer más