Puntagorda? Por mi como si quieres estar pendiente de Barlovento. Jajajajajaja
Y si las insinuaciones del arco iris y la carnicería es por mi, jajajajajaja ese te lo dice en la cara o donde sea, no se esconde detrás de un Nick.
Yo por desgracia trabajo de cara al publico y eso en mi pueblo se penaliza mucho, más de aquí en adelante………..
Pero si me resulta un poco rastrero intentar insultar con un arco iris, que penica…………
Al Apurón no dedico más de una hora diaria…Ya Martelero, es que en lo que elaboro yo un texto, tu elaboras una frase….
Si no perdieras el tiempo con asanas, y otras gilibuderias, tendrias más tiempo, y más capacidad de redactar segun vas pensando;amen de mas facilidad con el teclado táctil……
Pero, es que los que practicais yoga perdeis mucho tiempo en meditación,asanas,transmutar y otras memeces….
Martelero
Vaya Galva, respondes con un mes y un día de retraso. Interesante.
¿Veo cierto interés por el ambiente gayer? Pues a mi me parece bien, y es mas, me parece estupendo que usted no se reproduzca.
Leer más
GALVA
¿A que huele el Arcoiris?…
Leer más
GALVA
No esbirro; no suelo frecuentar los mismos sitios que tú….
A la cara:Yo doy la cara, y trabajo cara al publico….El que no la das eres tú…..
Se siente….
Leer más
Icer
DOCTOR!!! si vas a la Breña este finde pásate por la Ledas al igual estoy de baile por allí………….
Leer más
Icer
Puntagorda? Por mi como si quieres estar pendiente de Barlovento. Jajajajajaja
Y si las insinuaciones del arco iris y la carnicería es por mi, jajajajajaja ese te lo dice en la cara o donde sea, no se esconde detrás de un Nick.
Yo por desgracia trabajo de cara al publico y eso en mi pueblo se penaliza mucho, más de aquí en adelante………..
Pero si me resulta un poco rastrero intentar insultar con un arco iris, que penica…………
Leer más
Martelero
Ñosss, Galva, ahora eres el de los dedos intrépidos y vertiginosos…
Vale, lo sumo a la lista de grandes atributos que tú mismo te has atribuido y que no acabo de creer.
Todavía no me explico, con la calidad de tus genes, que no te hayas replicado. La humanidad no puede permitirse perder un genotipo como el tuyo.
Leer más
GALVA
No, esos cien dias estaré pendiente de Puntagorda 😉
Leer más
GALVA
Pobres sociatas:Fanatizados y sin el paraguas protector,continuan creyendose la vanguardia intelectual, cuando son el páramo cultural…..
AJO,AGUA Y RESINA….
Nada Icer:¿A que huele el Arcoiris?…
JA,JA,JA,JA,JA,JA….
Filipicas estos sociatas:Pfffffff…Aqui nos conocemso todos…. 😉
Leer más
GALVA
Al Apurón no dedico más de una hora diaria…Ya Martelero, es que en lo que elaboro yo un texto, tu elaboras una frase….
Si no perdieras el tiempo con asanas, y otras gilibuderias, tendrias más tiempo, y más capacidad de redactar segun vas pensando;amen de mas facilidad con el teclado táctil……
Pero, es que los que practicais yoga perdeis mucho tiempo en meditación,asanas,transmutar y otras memeces….
Hay que ser trapero del tiempo, decia Marañon…
Leer más
JABATO
Icer sabras cual es el significado de erica, lo dudo, a partir del lunes te enteraras de lo que vale un peine.
Leer más