Tanto rollo y había menos gente que hace cuatro años?
Por lo menos se comportaron!! menos mal.
Eso si ya las fotitos viejas del face y otros diciendo que es en el polideportivo cuando es mentira es patético.
Pero bueno, es lo que nos ha tocado…….
Parece que las verdades duelen, menos mal que ya conocemos el bailar de la perrita, cada vez que se hace una critica a la de la alfombra roja, seguidamente la cortan jajajaja.
No existe la autocritica en nuestro partido y ahora el sábado a aguantar el chaparrón ya que nosotros bien que les hicimos daño hace 4 años,nos va a salvar que ellos no son como nosotros y ya lo demostraron el día 24.yo dando la cara X todo el pueblo,discutiendo con unos y con otros y la jefa en el Facebook erre que erre…así nos va
Jajajajaja lo de la carnicería es a mi?
Estas mas pedido que Ub en una conferencia de ética y economía, jajajajaja.
En esos 100 días de "confianza" es ver si se construye encima de la sede de IU?
Uno de PSOE cargado? no te vale lo de patético sin también mentiroso?
Ya les queda menos… tic tac tic tac tic tac… vuela vuela palomita vuela vuela del palomar que te echaste tu Solita palomita por tu prepotencia singular.
LODIGO
Qué alegría, que algarabia, en Tazacrote gobiernan los listas de trabajo para todos y sin ton ni son a pergamino muertos otra vez
Leer más
Icer
Tanto rollo y había menos gente que hace cuatro años?
Por lo menos se comportaron!! menos mal.
Eso si ya las fotitos viejas del face y otros diciendo que es en el polideportivo cuando es mentira es patético.
Pero bueno, es lo que nos ha tocado…….
Leer más
JABATO
Parece que las verdades duelen, menos mal que ya conocemos el bailar de la perrita, cada vez que se hace una critica a la de la alfombra roja, seguidamente la cortan jajajaja.
Leer más
marisnola
No existe la autocritica en nuestro partido y ahora el sábado a aguantar el chaparrón ya que nosotros bien que les hicimos daño hace 4 años,nos va a salvar que ellos no son como nosotros y ya lo demostraron el día 24.yo dando la cara X todo el pueblo,discutiendo con unos y con otros y la jefa en el Facebook erre que erre…así nos va
Leer más
Icer
Jajajajaja lo de la carnicería es a mi?
Estas mas pedido que Ub en una conferencia de ética y economía, jajajajaja.
En esos 100 días de "confianza" es ver si se construye encima de la sede de IU?
Uno de PSOE cargado? no te vale lo de patético sin también mentiroso?
Leer más
Martelero
Sí, boooooomba… la de King África… ja ja ja… vamos, no me jodas…
https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0
Leer más
JuanLuis
otra vez el TICTAC de la BOMBA!
Leer más
copon
Ya les queda menos… tic tac tic tac tic tac… vuela vuela palomita vuela vuela del palomar que te echaste tu Solita palomita por tu prepotencia singular.
Leer más
Martelero
¿Y usa su tarde de descanso para ElApurón?
Triste no tener otra cosa mas interesante que hacer en su tarde libre.
Leer más
GALVA
Tarde Martelero…Lo Miercoles tarde:DESCANSO…..
Ya son 19 años currando y me lo permito…..
Leer más