Artículo muy interesante sobre las respuestas a las 10 preguntas más comunes sobre el Independentismo canario."Motivos para ser Libres" Motivos para ser Libres
"Durante el Gobierno de Adolfo Suárez, José Luis Espinosa Pardo organizó un Intento de Asesinato contra el fundador del Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario , Antonio Cubillo, días antes de reunirse con las Naciones Unidas para hablar sobre la Independencia de Canarias, respaldado por la OUA (Organización para la Unidad Africana)."
Ya estuvimos muy cerca pero un asesino contratado por el Estado Español lo evitó, ahora nos hemos alejado de la libertad pero la conseguiremos Viva Canarias Libre y Viva Antonio Cubillo!!
Cuando no haya fronteras, es que ya no habrá humanidad.
A todos nos gusta decir: Lo mío es hasta aquí, y ahí empieza lo tuyo. Lo mío no lo toques.
Eso de que los vecinos se puedan meter en tu casa, ummmm, no mola.
Cuando veo a los lagartos o a las salamandras peleándose por su parcela de territorio, veo que lo de la propiedad privada lo debemos tener en la zona del cerebro reptiliano, es algo que viene de muy antiguo. Eliminar estructuras cerebrales tan asentadas es imposible.
La independencia de Canarias no signficaría aislarse del mundo ni de Europa, más bien todo lo contraio.Se tendrian además mucho más trato con África(a la que pertenecemos le guste o no martelero) y Sudámerica.
Ójala se fuesen eliminando fronteras,(no totalmente)en el mundo, cosa que veo muy lejana desgraciadamente.
Si usted me pregunta si soy racista, le responderé que sí.
Ahora bien, lo que sucede, es que realizar este tipo de declaraciones en este clima de lo correctamente político y demás memeces, pues como que está mal visto.
Todo el mundo o casi todo el mundo lo es, otra cosa es que lo manifieste.
Dicen que el racismo y el nacionalismo se cura viajando, en mi caso sucedió al revés. No lo era, y al ver mundo, vi que los racistas eran los otros y el ingenuo era yo.
Por cierto, el mayor enemigo de los africanos, son los propios africanos, y no me tengo que disculpar por pensar lo que pienso. Faltaría mas.
GALVA
Tampoco somos africanos,eso es una reivindicación morisca estulta…
Somos un archipiélago Atlántico;sin plataforma continental con Africa…
Y cultural y etnicamente Europeos:Realidad vs entelequias…
Usar medios de "alcantarilla de estado"con Terroristas,como Cubillo,me parece justo y adecuado…
Nunca hemos estado ni a siglos luz de una independencia;nunca lo estaremos..,
Leer más
colonia1496
"Durante el Gobierno de Adolfo Suárez, José Luis Espinosa Pardo organizó un Intento de Asesinato contra el fundador del Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario , Antonio Cubillo, días antes de reunirse con las Naciones Unidas para hablar sobre la Independencia de Canarias, respaldado por la OUA (Organización para la Unidad Africana)."
Ya estuvimos muy cerca pero un asesino contratado por el Estado Español lo evitó, ahora nos hemos alejado de la libertad pero la conseguiremos Viva Canarias Libre y Viva Antonio Cubillo!!
Leer más
Martelero
Cuando no haya fronteras, es que ya no habrá humanidad.
A todos nos gusta decir: Lo mío es hasta aquí, y ahí empieza lo tuyo. Lo mío no lo toques.
Eso de que los vecinos se puedan meter en tu casa, ummmm, no mola.
Cuando veo a los lagartos o a las salamandras peleándose por su parcela de territorio, veo que lo de la propiedad privada lo debemos tener en la zona del cerebro reptiliano, es algo que viene de muy antiguo. Eliminar estructuras cerebrales tan asentadas es imposible.
Leer más
Indiano
Pero ahora no se les pueden quitar las fronteras a los que viven en el pasado
Leer más
Indiano
En el futuro las fronteras seran cosas del pasado
Leer más
Martelero
Olvídate de Colonia1496 de abrir fronteras. Si lo hicieras ¿Que haría Europa con 10, 50, 100, 300millones de emigrantes que quieren venir?
https://www.youtube.com/watch?v=jVHXJkJONd0
Leer más
colonia1496
La independencia de Canarias no signficaría aislarse del mundo ni de Europa, más bien todo lo contraio.Se tendrian además mucho más trato con África(a la que pertenecemos le guste o no martelero) y Sudámerica.
Ójala se fuesen eliminando fronteras,(no totalmente)en el mundo, cosa que veo muy lejana desgraciadamente.
Leer más
Martelero
Cuando el Dr. Livingston llegó, ya estaba así desde siempre, como hoy.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/17/actualidad/1429284895_971900.html
Leer más
JuanLuis
¿por que el enemigo de los africanos es el propio africano?
no le sigo.
Leer más
Martelero
Si usted me pregunta si soy racista, le responderé que sí.
Ahora bien, lo que sucede, es que realizar este tipo de declaraciones en este clima de lo correctamente político y demás memeces, pues como que está mal visto.
Todo el mundo o casi todo el mundo lo es, otra cosa es que lo manifieste.
Dicen que el racismo y el nacionalismo se cura viajando, en mi caso sucedió al revés. No lo era, y al ver mundo, vi que los racistas eran los otros y el ingenuo era yo.
Por cierto, el mayor enemigo de los africanos, son los propios africanos, y no me tengo que disculpar por pensar lo que pienso. Faltaría mas.
Leer más