Todos los dirigentes de partidos, proponen, proponen y proponen.. Yo no soy dirigente de ningun partido, pero tambien quiero proponer y propongo = = = = = http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-05-21/tu-basura-puede-valer-oro-asi-se-reciclan-los-residuos-que-generas-a-diario_794535/
Indiano
The training of the mind to seek the good, is the first step in the path of Righteousness. This is the main teaching in the Buddhist Way of Life. Lord Buddha
El entrenamiento de la mente para buscar lo bueno, es el primer paso en el camino de la rectitud. Esta es la enseñanza principal en el modo de vida budista. Señor Buda
Leer más
nm
Tan rebatible como que irrebatible va con b.Reste 50mil y no se queje.
Oiga!!!, que a mì me da igual!!
Leer más
Indiano
Yo propongo que la virgen sea adorado por representar la pureza ( virgen ) y no por representar lo que no deberia
Leer más
JuanLuis
lagrimas de FELICIDAD, a ver si usted va a pensar tonterias
Leer más
JuanLuis
FALCON: exacto. es una cifra IRREVATIBLE. ahi estaban esas personas algunos como yo con lagrimas en los ojos.
Leer más
nm
¿de donde sale la cifra de 100Mil?
Leer más
Martelero
Vuelvo a copiar y pegar para el mismo tocho de Fart:
ues Fart, que quieres que te diga, estarás inmerso en
cristiandad, pero con todo no le veo ni una pizca de
cristiandad en sus palabras.
Y como no, yo como ateo, descreído o mas bien, dudante,
estuve en dichas fiestas cristianas.
Yo lo veo como la adaptación cristiana del arquetipo de
la Diosa Madre que, como arquetipo, es un hecho
innegable, interesante para quien tenga inquietudes
acerca de ese tema, pero nada mas. G.Jung era un
máquina.
Yo, a título personal, simplemente me dejé llevar por
la fiesta, nada mas.
Esto es como todo, ve quien quiere y tiene la necesidad
de ver. Nada mas.
Leer más
Indiano
Pues con cien mil personas caminando, la calle ya queda bien apisonada
Leer más
FALCON
¿Alguien cuestiona a las más de cien mil personas que acompañaron a la Virgen de Las Nieves? Comparado con los cuatro gatos ateos chachis progres…da risa. ¡Cómo se nota que a Maletero le van las dictaduras caribeñas en las que uno decide por todos y muestra el camino a seguir! Recapacite de una vez, machango.
Leer más
FALCON
Sus consejos son siempre bien recibidos, Juan Luis. He estado inmerso en la celebración eucarística. Después de la exhibición de fervor cristiano religioso vista en la Bajada de Nuestra Señora, ¿pseudohippies como Maletero se atreven a cuestionar la FE CATÓLICA? Si en democracia es mejor que se equivoquen todos que no uno solo, ¿usted, Maletero, va a guiarnos por donde hay que ir? Su autoritarismo no le lleva a ningún lado. Reflexione…y si hace falta, vaya a Roma para que le hagan un buen exorcismo (sirve también para los chusmas).
Leer más