Tremendas las prisas por prohibir aparcar y por cortar al tráfico la Calle El Marquito de SCP, en plena Semana Grande, y sin que hubiera necesidad para ello, pues la obra que están haciendo allí de momento no lo requiere. Casi nada el trastorno que todo esto está ocasionando para todos los vecinos de la zona en estas fechas, ya de por sí complicadas para circular y encontrar aparcamiento…
FALCON
Le llamo al orden, jomagahe, por irrespetuoso. Juan Luis, ni nadie, no se merecen estas burlas. Le invito a disculparse en público.
Leer más
FALCON
Le llamo al orden, jomagahe, por irrespetuoso. Juan Luis, ni nadie, no se merecen estas burlas. Le invito a disculparse en público.
Leer más
jomagahe
Y que conste D.Juan Luis que se lo digo con todo el respeto que me tienen sus opiniones,pero es que tiene cosas que no son muy normales.
Leer más
jomagahe
la del retraso que padece por no decir otras palabras mas fuertes que no me van a publicar pero que usted puede imaginar. Bueno con el poco cerebro que tiene no se ….
Leer más
JuanLuis
Que paga?
Leer más
jomagahe
Sr. Juan Luis le repito arregle lo de la paga.
Leer más
Martelero
Sí JuanLuis, son unos privilegiados los habitantes de esa zona, ni La Moraleja oiga…
Leer más
Vinijobre
El problema es que desde que hay señales que prohíben aparcar o circular, si alguien aparca, ya tienen “justificación” para multar. Así pues el problema son esas señales, colocadas sin ninguna necesidad, al menos hasta ahora, como lo demuestra el hecho de que desde que las pusieron, salvo en la pequeña zona donde se está realizando la obra, la calle ha estado despejada para poder aparcar y circular libremente, siendo las susodichas señales el único y absurdo impedimento para hacerlo.
Leer más
JuanLuis
AREA RESIDENCIAL BENEFICIADA POR TODO: correcto. se debe estar agradecido. yo lo veo correcto
Cuentele eso a la gente de Mirca a ver que les dicen.
Leer más
viteca
¿ Utilizarán el dinero de las MULTAS para los elevados sueldos de consejales y alcalde?
Leer más