quiero dar las gracias a nuestro alcalde, concejal correspondiente, policia local, guardia civil y policia nacional, por la nula seguridad existente en la capital. siguen robando en muchos locales de santa cruz, anoche un par de ellos mas. menos presupuestos de 35 millones de pesetas para cobros en multas para este año; menos multar al que trabaja…… la guardia civil? nos tiene en estado de excepcion (parece que tejero triunfo), parandonos en todos lados (en tenerife ni se les ve en las zonas turisticas que se han encargados de arruinar con sus excesivos controles; y la nacional, no tiene medios. y nos siguen robando los cacos, y llegan y te dicen sabemos quien puede ser, pero no hay huellas. es una verguenza, las fuerzas de seguridad del estado pendiente solo de cobrar y multar y de defender a los ricos. y en ocasiones te amenazan y amedrentan, no son un servicio publico?
JuanLuis
Luego está el hecho del asesinato, claro que usted no lo cita… ¿seguro que es un tema de policía?
Reflexione.
Leer más
JuanLuis
Desconozco letras y cifras acerca del estado actual de los distintos despliegues de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Si que le puedo decir que en lo que a mi respecta y debido a unos incidentes en una propiedad , la Benemérita ha cumplido y me siento satisfecho, seguro y protegido.
Quizas mas que buscar culpables dentro de la administracion, convendria estudiar por que se ha llegado a esta situacion de inseguridad y terror en la calle: Incivismo, perdida de la moralidad, falta de valores, educacion del ciudadano… ya sabe usted que para mi es mas un problema atajable desde edades tempranas… si hubiera valentia politica, clrao. Que no la hay.
Los mismos que no quieren que se tomen medidas correctivas en las primeras etapas de la formacion de nuestros jovenes son los mismos que luego sequejan de una situacion de inseguridad y delitos como nunca ha visto Santa Cruz de La Palma en su Historia.
Leer más