Acampar en la playa nos puede acarrear unas multas considerables. Siendo así, por qué no contamos con zonas habilitadas para disfrutar del litoral en un camping con servicios y accesos. Sería una pequeña inversión que permitiría disfrutar del litoral y que al mismo tiempo atraería a campistas de otras islas, o de la península.
GALVA
¿Me mandas a callar tú Martelero?….Buenos frikis gilibudistas nudisyoguis estais hechos…JA,JA,JA,JA…Ni en tus fantasias oniricas…
Solo hablan tonterias , y van aquí de referentes:JA,JA,JA,JA….
¿A eso lo llamas normal? ¿A ese Afrancesamiento Tomasgomeziano-Antonelli?…Mira donde terminaron estos….
Los conspiranoicos frikis mandando filipicas:Es que me troncho….
Y el Apurado presumiendo de caravanero:No hay mayor foco de hippies y Canis yayoflautas….Ni aunque me paguen paso yo mas de un mes en una Caravana….Un mes al año esta bien:Se ahorra…Mas no, te entran ideas hipiorras,afrancesadas y giliyoguicas….UN SALTO AL VACIO Y AL DELIRIO EXISTENCIAL…
ESTA EN LA HEMEROTECA JUAN LUIS…LOS HIPPIORROS METIERON 10 TONELASDAS DE BASURA EN LAS CUEVAS DEL TIME Y PINTARON UNA DE AZUL PITUFO:Un espacio natural protegido….
Prohibido el paso…Y si creen en Karmas ,más:HAGA PILATES, NUNCA HAGA YOGA:ES MALO….
Leer más
JuanLuis
aqui no se hablan de los 10000 kilos de basura de los hipis, no, se habla del movil que tiene el caballero o el que deja de tener.
Leer más
JuanLuis
tengo un IPHONE correcto. lo lleve a la tienda para que me quitaran el traductor pero a veces las palabras se cambian otra vez tengo que volver a llevarlo
usted no es nadie para decirme QUE MOVIL TENGO QUE TENER. supongo que desde su vision neocomunista todos tendriamos que tener la misma carraca de movil, correcto?
Leer más
Martelero
JuanLuis dijo que tenía o tiene un aifon seis plus, pero me da que con un Nokia del 2002 iría sobrado.
Leer más
apurando
JuanLuis: Es usted el resultado de una sarta de prejuicios… cómprese un smartphone o pida que le regalen uno, "manque sea" para asegurarse de tener algo moderno e inteligente.
Leer más
apurando
Esa basura a la que hace referencia no ha sido producida por campistas… en un solo día de indianos o de "polvacera" se produce 7 veces más basura.
Leer más
JuanLuis
APURANDO LEA: SON UNIDADES DISTINTAS, me he confundido de noticia Y HE RECTIFICADO. dejese de bobadas y lea antes de decir tonterias
Leer más
apurando
Esta mañana eran 10 y ya han subido a 15 en apenas medio día? JuanLuis, si se mira a un espejo, puede vomitar. ¡Fuerte mentiroso!
Leer más
JuanLuis
FE DE ERRATAS:
en vez de 15 metros cubicos deberia decir 10 toneladas (10.000 kg)
Leer más
JuanLuis
como GALVA ha dicho es un posible FOCO de HIPIS. no olviden los 15 metros cubicos de basura que se quitaron de El Time.
para quien no domine las ciencias es el equivalente a dos o tres camiones llenos de mierda.
eso sí!! cuidado con decir que los HIPIS sdon guarros que el batallon vegano afrancesado budista se te echa encima!!!!
un saludo
Leer más