Acampar en la playa nos puede acarrear unas multas considerables. Siendo así, por qué no contamos con zonas habilitadas para disfrutar del litoral en un camping con servicios y accesos. Sería una pequeña inversión que permitiría disfrutar del litoral y que al mismo tiempo atraería a campistas de otras islas, o de la península.
apurando
Fuerte panda de retrógrados.
Felizmente, en muy pocos días empezaré a recorrer el sur de Europa, acampando en las playas del mediterráneo.
Luego iré regresando por centro Europa acampando en grandes plazas, jardines, ríos… de vez en cuando algún camping para recuperar excesos y lavar la ropa…. y como yo, miles y miles de jóvenes y no tan jóvenes.
Leer más
Martelero
Galva, deja a un lado tus estúpidas paranoias, estamos hablando de gente normal en general.
Si no tienes nada interesante que aportar al hilo, callado estás mejor.
Leer más
GALVA
Eso es un foco de atraccion de Hippies;cuando era estudiante,acampe en bastantes Playas,y estaban plagadas de Koletas,Rastas y demas formas de hacer el Comanche a lo panfilo…
Y Mochileros;Buffffffffff:Plagado…
Ya que estamos con prohibiciones:Prohibia las Playas donde los nudistas te "chiflen" por no despelotarte;y practicar Yoga en La Playa.Habilitaria una zona para Pilates…
Y tb prohibia la entrada de Hippies en La Playa…
Leer más
Martelero
Es mas, yo prohibiría entrar a la playa con alimentos o bebidas de cualquier tipo, y por supuesto, tabaco tampoco.
Si los que vamos a disfrutar de un entorno, no tenemos porqué soportar las basuras de otros.
Es una pena que tengan que pagar muchos justos por pecadores, pero es lo que hay.
Leer más
EMULO
Debajo del I.F.P. Virgen de las Nieves hay una zona de acampada muy buena, con cuevas etc… para que quereis acampar en la playa.
Leer más
Martelero
Zona de acampada=Vertedero de basuras.
Leer más
apurando
No tengo que entenderme con usted, JuanLuis… solo me faltaba eso.
El territorio que no sea particular es un bien público y los poderes públicos debieran hacer lo posible para que los ciudadanos, sobre todo los menos pudientes, puedan disfrutar de dichos bienes públicos gastando el mínimo posible, según sus posibilidades y gustos.
De verdad, cómprese o intente que le regalen un smartphone: algo se le pegará.
Leer más
JuanLuis
apurando, vamos a ver si nos entendemos porque yo creo que no es muy dificil.
si usted crea una zona de acampada de libre acceso esta fomentando precisamente el NO-consumo. En la caravana, en la tienda de campaña, en lo que sea que se refugien estas personas ya tienen lo que necesitan. ¿esto es un turismo favorable para la Isla? ¿crea puestos de trabajo? ¿mueve dinero? ¿sirve para monetizar algo?
usted ve el asunto como siempre desde el punto de vista chachi piruli guay y no piensa en la situacion economica de la Isla y la necesidad que tienen los empresarios de que se CONSUMA por poco que sea para REACTIVAR LA ECONOMIA y crear empleo.
no es tan dificil de entender, y a veces parece que solo porque lo diga YO ya usted esta en contra aunque tenga todo el sentido del mundo como es este caso.
Leer más
apurando
JuanLuis: ¿Solo tienen calidad quienes tienen dinero en abundancia para gastar? Va usted a peor, si es que eso es aún posible. Pida que le regalen un teléfono inteligente…
Naturalmente. Existen algunos lugares de acampada como el refugio, la laguna de Barlovento o en la Caldera, también debiera existir alguno en las cercanías de la costa, para que jóvenes, niños y los no tan jóvenes, puedan disfrutar de nuestras costas en esas cálidas noches veraniegas.
Y no tiene por qué haber basuras fuera de los lugares preparados al efecto, no más de las que hay tras un fin de semana en cualquiera de nuestras playas.
Leer más
JuanLuis
Creo que conviene recordar una noticia publicada en este MEDIO que se puede recuperar a través de las HEMEROTECAS:
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/6724/comienza-la-retirada-de-ms-de-10-toneladas-de-basura-de-las-cuevas-del-time/
Leer más