Me pregunto que de este proyecto que decían que lo inauguraban antes de la bajada de la Virgen,que venia Zara,Cortefiel,Mercadona,etc
Fue anunciado a bombo y platillo por el Alcalde del municipio de Breña Baja que curiosamente paso lo mismo que el famoso cajero,anunciado y nunca mas se supo de el.
Pregunto,que se sabe del CANCAJOS PLAZA?
Martelero
Que si JuanLuis. Que yo te entiendo.
Que ustedes, los Fachas-Carca-Freaks, los rancios, podéis faltar el respeto e insultar, pero los otros no.
Pero pasa una cosa JuanLuis, estamos en 2015, no en 1940.
Ya se que eso no es de su agrado, pero es lo que hay.
Y usted llame al censor, censurador o al Tribunal de Estrasburgo, como si quiere llamar a Rita la Cantaora.
Joer, con los creyentes… y eso que van a misa y todo eso.
Leer más
Guerrilla
Mi madre cuanto viejo aburrido, se nota que no tienen nada que hacr que se pegan la vida entera comentando y comentando.
Salgan a coger aire!!
Leer más
JuanLuis
Espero que por fin haya entendido por que sE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO.
Leer más
JuanLuis
Lo primero de todo, deje de llamar FART a FALCÓN. Eso es una falta de RESPECTO y es uno de los motivos por los que siempre se le tiene que estar a USTED llamando al orden !!! Y aunque ya se le ha explicado en numerosas ocasiones se le vuelve a decir: austes debe entender. En cualquier circulo y en especial en lugares de debate existen VOCES AUTORIZADAS. POR EJEMPLO: GALVA es una voz autorizada por su experiencia, rectitud, conocimientos y respaldo. Si usted falta al respeto : por ejemplo insultando a otra persona, o lo que es aun pero insulta y falta al respeto y comete delito (en especial contra los sentimientos religiosos) no solo se le LLAMA AL ORDEN sino SE LE AVISA AL CENSOR para que se actue. Y creame que le entiendo cuando usted siente verguenza porque se le tenga que llamar a lotrden pero FORMA PARTE DE SI MISMO en el sentido de que su FALTA conlleva un SEÑALAMIENTO PUBLICO en forma de llamada al ORDEN. Digamos que no solo se le hace saber su falta sino que se comunica publicamente para que usted se arrepienta.
HACE dos semanas usted estaba tranquilito y no se le tneia que estar llamando al orden pero ha viueto al las ANDADAS. Corrijhase.
Leer más
Martelero
Pues hoy no he notado especialmente ningún ni de bendición ni de maldición, vamos, que no creo que dios, haya intercedido vía usted hacia mi de alguna manera en especial.
Y Fart, aquí lo vergonzoso son 4 fachas rancios sacados de otra época soltando soflamas caducas e irrealizables.
Consigan una máquina del tiempo y váyanse a 1940.
Y ¿Ustedes acaso quienes son para llamar al orden?¿Se creen ustedes estar moralmente por encima de los demás? Entiendo que sí porque así actúan.
Menos mal que estamos en 2015 y los tiempos val a otro son, y cada vez mas alejado de lo que ustedes propugnan. El reloj va hacia adelante.
Leer más
FALCON
Este medio tiene unas normas, Matadero. Respete a los demás o se le volverá a llamar al orden. ¡Es vergonzoso cómo se le tiene que reprender y su comportamiento es muy pueril! Reflexione y recapacite si no quiere que le volvamos a llamar al orden.
Leer más
JuanLuis
Martelero… pediré a Dios por usted hoy especialmente.
Leer más
JuanLuis
Martelero, hoy es jueves y otra vez se le tiene que llamar al orden.
Ya le tocará a usted perder pelo, ya.
A ver si cree que va a tener pelo toda la vida.
Leer más
Martelero
Por mi como si monetiza su pelambrera calvorea.
Yo no tengo nada que ver con diccionarios que vienen en el Hola y demás, me remito a lo de la Rae, y eso va a misa(es un decir, claro, porque yo dejé hace tiempo de perder tiempo en eso).
Leer más
JuanLuis
Martelero, no solo no reconoce su ignorancia ni se averguenza de ELLA sino que se le da la oportuniada de APRENDER Y NO LA AGRADECER.
En terminos economicos la monetizacion es la generacion de dineroo.
Si yo monetizo mis colección de originales de la guerra civil significa: que o bien he vendido o alquilado la coleccion o bien he abierto un museo.
Leer más