A poco mas de una semana para la fiesta del agua en puerto naos todavía no he visto ningún cartel o artistas que vendrán a una de las fiestas mas importantes del verano.
Veo que en Tazacorte tienen programa por todas las webs y actos todos los dias,
¿Que pasa en los llanos, falta organización y movilizacion?
taguluche
No es un poco incongruente que se este hablando de sequía, de enormes pérdidas de agua en Los Llanos y luego se haga una fiesta con derroche de agua?
Por otro lado este tema de la sequía no se ha resuelto porque existen lobbys muy conocidos, pero que no voy a citar porque igual me borran el comentario, que han impedido las soluciones que plantean la entrada de agua de muy buena calidad y en grandes cantidades en el valle, y esta solución, que no dejan aplicar, no esta planteada ahora sino ya lo fue en 1995. Ay esta isla y sus miserias!!!!
Leer más
Martelero
¡Ummmm! Que bueno es reponer energías después de unas horas pedaleando, para luego volver…
Y que bien se duerme después de hacer ejercicio. ¡Ummm que bueno!
Leer más
FALCON
¡Vaya mala uva la del Maletero!
Leer más
Martelero
Vaya Fart, ¿Todavía se despierta con sudores fríos por la noche soñando conmigo?¿Cuanto tiempo al día me dedica en este foro?¿Como me he de tomar ese "honor"?
Joer con los Carca-Facha-Freaks.
Me voy a pedalear y a entorpecer un poco el transcurrir de la economía palmera con mi bicicleta.
Leer más
FALCON
Maletero va a llevar un paraguas…
Leer más
elfolloneropalmero
bravo quejarseporvicio…eres grande todos a PUERTONAOS…a la fiesta…yo tambien ire…..
Leer más
quejarseporvicio
https://www.facebook.com/pages/Fiesta-Del-Agua-Puerto-Naos/316135881887169
Leer más
Martelero
Pues céntrate mientras rezas tu oración: Joer, han pasado días y todavía me sigo descojonando.
"Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y
los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama
mi alma se eleva hasta Ti, para decirte: ¡Creo en Ti,
espero en Ti, te amo con todas mis fuerzas, Gloria a
Ti, Señor!
Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha, las
alegrías y desencantos de este día que quedó atrás.
Si los nervios me traicionaron, si los impulsos
egoístas me dominaron, si di entrada al rencor
o a la tristeza, ¡Perdón, Señor! Ten piedad de mí.
Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma.
Envía el ángel de la paz a este medio digital llamado
El Apurón. Relaja los nervios
de Martelero, sosiega su espíritu maligno y diabólico,
suelta sus tensiones…" Amén.
Leer más
FALCON
¡Centrémonos en el debate, Maletero, y no cambie de tema para desviar la felpa que le estamos metiendo!
Leer más
Martelero
Vaya Little Fart, pues tendrás una imaginación variada, ¿Con cual de los Marteleros que escribimos te lo imaginas?
Que imbécil es el muchacho.
Leer más