Unos conocidos me han comentado que llevan muchos tiempo esperando que el ayuntamiento les conteste las instancias solicitadas. Al parecer, y según personas diferentes a ellos que también han puesto instancias, no se contesta ni se hace nada respecto a ellas, y son instancias por diferentes orígenes de problemáticas y/o peticiones.
¿que pasa en ese pueblo, los políticos y funcionarios tienen todo resuelto que no les interesa nada más, o son unos inútiles que no tiene capacidad sino para ir a tomar café?
lo cierto es que: me comentan que llevan años esperando y no se resuelve nada, pero los sueldos, de los políticos y funcionarios, no tienen ninguna problemática y cobran religiosamente por no hacer nada en este sentido.
nm
Y yo me pregunto: ¿qué hacen con todas esas instancias, encienden los asaderos en las comilonas?
Leer más
nm
Contecioso quise decir, espero que me entienda.
Leer más
nm
Estimado juan luis, yo entiendo que al instar en la ad,inistración, las instancias, ésta está o obligada a responder por la sencilla razón que si todo lo que se inste tuviese que continuarse por contensioso administrativo , o acuxiendo al defensor del pueblo, para que necesitamos a los funcionarios. Una administración no puede basarse en los silencios para actuar¿que hacen los funcionarios encargados de eso, wasapear?
A mí me parece sério el tema….
Leer más
JuanLuis
NM, me referia a que igual la via de contacto no era la correcta. En general para contactar con la administracion ha de usarse un mecanismo con acuse de recibo como el telegrama, el correo certificado o el burofax.
Y no, no niego que si esto se ha hecho correctamente y no hay respuesta, sea una verguenza… . solo intento ayduar.
Un saludo
Leer más
nm
Seguro que los del ayuntamiento están mirando las cuentas para ver si les ingresaron, pero de resoluciones NADA DE NADA.
Leer más
nm
¿Tener mayoría permite no resolver nada por parte de ayto?
Leer más
nm
más bien será un defecto por inutilidad.
Leer más
JuanLuis
NM, puede ser un defecto de forma?
Leer más
nm
pues a mí me resulto muy peculiar cuando me lo dijeron, el hecho que no se notifique nada, en principio, me hace pensar que en mazo están representados por inútiles, y lo digo así de claro.
Leer más
JuanLuis
NM, solo he presentado una instancia al ayuntamiento hace años, en persona, y me contestaron por carta en unos dias quedando resuelto el asunto dias mas tarde.
por si le interesa, se trataba de las malas condiciones de unos soportes publicitarios en la Avda. Maritima
ahora con las redes sociales si el tema es grave se le puede dar mas bombo. inste a los afectados a hacerlo, ademas de presentar denuncia a la policia local si es necesario.
las instituciones estan al servicio del ciudadano, y aunque sea para decir que no, tienen que contestar.
Leer más