Hola a todos. Os quiero plantear una cuestión. Durante la pasada semana se recuperó el "Festivalito" un festival de cortometrajes, cine y cursos único en La Palma, con una afluencia de gente y relevancia mediatica (noticias en tv, medios online, youtube, etc…) bastante grande.
Durante 5 años este certamen estuvo oficialmente muerto, debido como siempre a la mala gestión de los que nos gobiernan, que no tenían ni idea de lo que acababan de hacer, cargarse un posible símbolo que si se cuida y se trabaja, podría ser algo muy relevante de lo que se hablara tanto dentro y fuera de Canarias.
La cosa es, que por ejemplo, el pasado sábado se presentaron: 83 cortometrajes (más de 6:30h de proyección, cuyo escenario era La Palma), más de 200 profesionales del sector audiovisual, rodando en La Palma y haciendo de ella un plató de cine único.
El premio para dicho concurso (en la parte general) eran de unos tristes y miserables 500€ (Donados por munchitos), 500€ para un equipo de 5 técnicos, no llega ni para los billetes para venir a La Palma.
Porque no se incentiva el hecho de que venga gente de todos lados de canarias e incluso de fuera, con un buen premio (dinero público sí), pero el trabajo de patrocinio y turístico que proporcionan dichos cortos vale mucho mas que cualquier posible premio.
La primera edición del Festivalito allá por el año 2000 se habló de 800.000€ de presupuesto, cosa excesiva por mi parte. La última (2010), menos de 10.000. Y esta del 2015 dudo que se haya superado dicha cifra. Asi que, ¿Porqué no cuidamos la cultura y lo que tenemos que puede ser bueno, en favor a nosotros mismos y no seguir jodiendo lo que tenemos?
Walymuza21
Intentar dejar en evidencia a alguien y continuar con descalificativos, insultos varios y un sin fin de tonterías, no tiene precio.
Un sarcasmo como "indiosincracia" para el que no le da más. Mastercard.
Leer más
FALCON
Walymuza21 es el típico Nini que Papi le paga cámaras y focos para filmar estupideces. Parece un tipo sin cultura, acomplejado y sin ganas de pensar. No cuesta tanto debatir, la prueba la tiene en el Maletero, que con las pocas luces que tiene es capaz de rellenar uno de estos cuadritos. Debería usted mirar el D.R.A.E. para no poner burradas como "indiosincracia".
Leer más
Walymuza21
Una cosa es la indiosincracia, y otra son ustedes. ¿Tanto os divierte? No sé ni que parecéis.
Leer más
Martelero
Walymuza21, ni que no conocieras la idiosincrasia palmera.
Ahhh JuanLuis, respondiendo a sus disertaciones biológicas ¿Los pulmones se hicieron para respirar el humo del tabaco?
Leer más
Martelero
Fart, tú eres el que siempre está con el tema.
¿No será que tienes miedo a que te guste? Y si te gusta ¿Luego qué?
Ja ja ja…
Leer más
Walymuza21
Soy un habitual del apuron, continuamente entro en la página para ver que ocurre en La Palma ya que no vivo aquí. Pero sinceramente cada vez que veo cualquier noticia, cualquier foro y leo los comentarios, me dan ganas de irme a dormir. QUE PESADOS SOIS!
Los mismos 3 de siempre, en todos los posts, discutiendo de lo mismo, de las mismas tonterias, los mismos insultos, no sabeis dejar las tonterías, quedáis en un bar y discutís hasta que cierren y si hace falta os repartís ostias o algo. Porque estoy cansado que aunque se hable de la transvulcania, de una farola en el mudo, del festivalito, de podemos o de lo que sea, volvais los mismos a infectar la noticia/post, con vuestras tonterías.
Este es un post que he creado para hablar del festivalito, y en los últimos 10 comentarios, se habla de todo menos de eso.
¿Podéis dejar de joder la pavana aunque solo sean 5 minutos? Dios.
Leer más
Martelero
Ahhh Fart, el hecho de defraudar a un Carca-Facha-Freak, es causa de orgullo y "satisfaction"…
Leer más
Martelero
No soy yo quien va al servicio técnico porque no tiene ni idea de como va su "esmartfón" cada dos por tres o a que le quiten virus al módico precio de 150€.
Ustedes, los Carca-Facha-Freaks, son los que no sólo presumen sino se enorgullecen de fumar, aunque luego en otros hilos digan que haya que prohibirlo.
Ustedes, que tienen tanta fijación por el sexo por otras vías y tan en contra están, sin embargo no paran de dar por c… por Culombio.
Ustedes, los Carca-Facha-Freaks son únicos para ponerse medallas, decir que son superiores intelectualmente, pero después se creen cuentitos de hadas, y los defienden a capa y espada.
Fart, si tienes tanta curiosidad, con probar tienes. Así de fácil.
Y mira lo que canta un hijo de militar. Ja ja ja…
https://www.youtube.com/watch?v=T3gq0bO9WB0
https://www.youtube.com/watch?v=T3gq0bO9WB0
Leer más
Martelero
Ahhhh, y el Fart es Bi-curiso de libro. Yo que tú…
Leer más
Martelero
A ver Carca-Facha-Freaks, siguiendo ese razonamiento ¿El pulmón está hecho para tragar humo?
Que cada uno haga con su cuerpo o su culo lo que le venga en gana, con respeto y de mutuo acuerdo. Lo que no está bien, es cuando ni hay respeto, ni mutuo acuerdo como hay en las agresiones sexuales, agresiones en las que, mira tú por donde, el Clero es muy permisivo.
Leer más