Está confirmado, hay agua en La Luna, un gran descubrimiento para la ciencia, la biología y, sobre todo la astrobiología. Sin embargo, quien más celebra este descubrimiento es la Dirección General de Costas que ya debe estar frotándose las manos estableciendo la línea de servidumbre y el dominio público.
canariaslive10
Ami la religión católica la vi muy de cerca y vi lo que ha hecho y como no se ha castigado a nadie, es una organización para ganar dinero diciendo que ese dinero van a los que van los necesitan, ¿ quien nos asegura que ese dinero va para esas personas ? la culpa de que África este así es de los conquistares europeos y la iglesia se ha puesto del lado de los europeos para financiarse lo mas que podían, y luego ir a África a " hacer el bien " como también dicen que el VIH lo crearon los gays porque son unos pervertidos, en fin…
Leer más
JuanLuis
Y con respecto a lo que plantea GALVA, pues de haber marcianos serian consecuencia de la creación … ni mas ni menos.
piscina vaciandose: hasta el año que viene.
Leer más
JuanLuis
DAWKINS, la Iglesia no apoya la contraconcepcion y no creo que eso este relacionado con una degradacion del espacio natural. Mas bien es una cuestion de RACIONALIZAR el consumo de recursos, de educacion , y de valores.
Con respecto a que la Iglesia ha podido pecar de vanidad, le doy la razon. La iglesia esta formada por hombres, y como imperfectos cometen errores.
Un amigo me dijo hace mucho tiempo, una cosa que me hizo reflexionar, y desde hace unos años me lo repito de vez en cuando. Es con respecto al agua de la piscina.
Mi amigo me dijo, Juan Luis, la pregunta no es si TU TE PUEDES PERMITIR EL AGUA de llenar la piscina, LA PREGUNTA es si La Palma se puede permitir ese gasto de agua.
Desde entonces la piscina familiar se usa de forma muy limitada y se cambio el sistema de filtrado para aprovechar mejor el agua.
Un saludo y disfruten del dia
Leer más
GALVA
Kos extraterrestres derivarian de La Creacion Divina…
Indiscutible:Como que esa estatua de un gordito oriental,con pinta de haber fumado Maria,que hay en Los Bazares chinos,es el buda…
Leer más
GALVA
Saben porque los veganos no se vacunan??…
No es por el tema de las farmaceuticas:Se usan huevos en el cultivo de vacunas…
Y ellos se niegan a tomar cualquier derivado animal…
Fanaticos,oscurantistas,y seguidores de mitos absurdos…
Lo peor:Cuando implican a menores.
Leer más
DAWKINS
No le hecho la culpa de TODOS los problemas pero sí de unos cuantos:
1º la reticencia católica para favorecer o aprovar cualquier tipo de medidas anticonceptivas es un hecho suficientemene contrastado.
2ª la suntuosidad y opulencia de las jerarquías eclesiásticas desde tiempos inmemoriales hasta ahora no tiene discusión posible (ni perdón de Dios).
3º la idea de establecer al hombre en una estadio elevado en relación al resto de los animales, ha favorecido que se crea en el derecho a usar hasta el agotamiento todo tipo de recursos en provecho propio.
Leer más
JuanLuis
Por favor, DARWINGS: no eche la culpa de todos los problemas de la humanidad a la jerarquía Católica.
Que yo sepa en todo caso el mayor promotor del consumo desmesurado es la propia sociedad deshumanizadora y materialista QUE NO TIENE NADA QUE VER con el cristiano.
Leer más
DAWKINS
JuanLuis, me parece loable que piense Ud. de esta manera. Pero resulta que lo que está provocando el agotamiento de los recursos y el cambio climático que ya estamos apreciando es precisamente la sobrepoblación que nuestra humanidad ha alcanzado. Todas las religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo, islamismo) han promovido y siguen promoviendo un incesante aumento de la población. Es de sobras conocido que ello ha obedecido a intereses particulares de cada religión en sí (cuantos más hijos tenga un cristiano, mayor proselitismo y mayor poder para los gerifaltes de dicha religión).
Por otra parte, el estilo de vida actual está basado en supuestos insostenibles, alentados por creencias religiosas atrasadas: por ejemplo, “la carne de los animales fue puesta por Dios al servicio del hombre y por ello tenemos el derecho de usarla en nuestro provecho hasta la su extinción misma ”
Leer más
JuanLuis
No solo es en La Palma, las cifras de los historicos de temperaturas hablan por si solas, este año esta siendo de los mas calurosos de la historia.
Segun el relato biblico, Adan y Eva fueron expulsados del Paraíso por no obedecer a Dios, y digo yo ¿no nos arriesgamos a ser expulsados de la Tierra si no la cuidamos con el respeto que se merece como obra de Dios que es?
Cojee usted del pie que cojee no me negara que tenemos una importante tarea de CONSERVACION de la Naturaleza, del entorno, etc . Especialmente las nuevas generaciones….. que lamentablemente no estan concienciadas
Les propongo concienciemos desde nuestra insisgnificancia dentro de la poblacion mundial a todas las personas que podamos para cuidar el regalo que es la Tierra.
Leer más
soledad
pues que la traigan para la Palma que es donde menos ha llovido en España el ultimo año y mas secos estamos.
Leer más