Está confirmado, hay agua en La Luna, un gran descubrimiento para la ciencia, la biología y, sobre todo la astrobiología. Sin embargo, quien más celebra este descubrimiento es la Dirección General de Costas que ya debe estar frotándose las manos estableciendo la línea de servidumbre y el dominio público.
Indiano
Pues a ver si decubren oro en Marte y nos hacemos todos ricos
Leer más
Martelero
Pues no es por nada, pero mi mujer ahora se está riendo leyéndole.
Le manifiesta esos gratos momentos de diversión y alguna que otra risa que sus comentarios en este foro provoca.
Y para terminar, si tiene inquietudes de cierta índole que le atormentan, no se inhiba por estúpidas creencias religiosas.
Leer más
GALVA
¿Y que se siente cuando es victima de la desgracia consistente en ser incapaz de desear una mujer,como le ocurre a ud,Macetero?……
Por lo que veo ,estos dias ha escrito mas que yo….
Y como ud lo vincula a la infelicidad y soledad….Pues ya veo…..
Leer más
GALVA
Ah vaya, tambien le abruma la soledad:Pobre infeliz….
Vivo solo, lo cual no quiere decir que este solo…….
Los que se "sienten" solos son los pobres de espiritu………………
Y los infelices, como ud…..
La verdad, lo unico bueno que tuvo el Regimen de Paquito, es que los jodio bien jodidos a gente como ud…….Algo bueno, de lo malo….
Leer más
nm
Pues, no sé que decir: ¿a canaragua quizás le interesa, quizas un tubo hasta los llanos?
Leer más
Martelero
Galva, ¿Por que tenemos que soportar las consecuencias de tu soledad en este foro?
Leer más
GALVA
Pues ahora los Yoguis ,al saludarla, se echaran un poco de Agua Lunar….
Así, como dice Eskarabajo, no enfermas….
Es que el Yoga es mejor que la Penicilina…..
Leer más
Martelero
Fart ¿Como me he de tomar que sea servidor su centro de atención?
¿Porque no se va a predicar Laos y me deja como estoy, moderadamente feliz, ateo y descreído?
Leer más
FALCON
Creo que Maletero fue uno de los astronautas.
Leer más
Martelero
Ja ja ja… como se lian los fachas con una noticia irónica, queriéndole encontrar lógica, ja ja ja….
Leer más