Algunos videojuegos llegan a España solo en el idioma ingles ¿pensais que en España deberia haber una ley como la Ley Toubon? (que obliga a utilizar el idioma frances) (justificad vuestras respuestas)
Yo no he jugado a videojuegos nunca y mis hijos tampoco, creo.
Si le voy a decir una cosa sobre los videojuegos: aleja n al hombre de Dios y de la verdad. Confunden el pensamiento, algunas veces han provocado ataques epilepticos, y muchos asesinatos (p.ej EEUU) se han cometido bajo la influencia de los mismos.
Son detalles a tener en cuenta.
El idioma para mi es lo de menos. Que se importen si alguien los consume y que se tasen con impuestos igual que el tabaco.
Me parece muy bien para aprender ese idioma. ten en cuenta que con el inlges puedes viajar y entenderte en Noteamerica, Canada, Australia, Nueva Zelanda, en casi toda Asia y en media Europa, aunque tambien en Africa. Con el espanol puedes entenderte en Espana y en Sudamerica
Maletero está totalmente en contra de los videojuegos y de la heterosexualidad al cien por cien. Le gusta alternar y practicar el sexo tántrico en grupo (o tribus neohippies).
Martelero
Carca Facha Freaks, y en concreto JuanLuis, ahí va un video que os dedico de "corasón":
https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ&list=LLIjJPThJc_Kv6QxPZHM2_Yw
Ja ja ja…
Fart, sigue con la plegaria. Ja ja ja…
Leer más
JuanLuis
Yo no he jugado a videojuegos nunca y mis hijos tampoco, creo.
Si le voy a decir una cosa sobre los videojuegos: aleja n al hombre de Dios y de la verdad. Confunden el pensamiento, algunas veces han provocado ataques epilepticos, y muchos asesinatos (p.ej EEUU) se han cometido bajo la influencia de los mismos.
Son detalles a tener en cuenta.
El idioma para mi es lo de menos. Que se importen si alguien los consume y que se tasen con impuestos igual que el tabaco.
Leer más
Indiano
Me parece muy bien para aprender ese idioma. ten en cuenta que con el inlges puedes viajar y entenderte en Noteamerica, Canada, Australia, Nueva Zelanda, en casi toda Asia y en media Europa, aunque tambien en Africa. Con el espanol puedes entenderte en Espana y en Sudamerica
Leer más
GALVA
Ciertamente;no tenemos que ceder hacia el Lobbie economico del negocio del Ingles…
Nuestro idioma ha de ser venerado,como el Idioma de Cervantes…
Deben ser Juegos piratas:Es la actividad donde mas han destacado los Hijos de La Gran Bretana…
De lo contario seriamos como un engendro mezcla de Torbe,y Boris I.,en un arrabal de NY…
Leer más
FALCON
Maletero está totalmente en contra de los videojuegos y de la heterosexualidad al cien por cien. Le gusta alternar y practicar el sexo tántrico en grupo (o tribus neohippies).
Leer más