Algunos videojuegos llegan a España solo en el idioma ingles ¿pensais que en España deberia haber una ley como la Ley Toubon? (que obliga a utilizar el idioma frances) (justificad vuestras respuestas)
Y el casero tiene que mantener toda esa progenie que se ha dado gusto en un inmueble que no era el suyo,por los delirios de la Secta koletera,claro???…
Cada vez hay mas desahucios de este tipo;pues si,a la puta calle…Caraduras…
Martelero ¿que le hace pensar que desalojaria casas? ¿me tiene por un OKUPA? en caso de peligro, desde luego y avisaria a las autoridades. pero no le haria daño a nadie, ni niñi, ni adulto.
Martelero usted me esta dando la razon. Desconozco las investigaciones de ese señor pero veo que esta informado y ha encontrado determinados videojuegos con cuestiones explicitamente demoniacas. ¿usted le daría eso a los niños? habla de que "EL MAL ESTÁ ADENTRO DE TI" ¿¿eso es educactivo, positivo, constructivo??
usted siempre esta a favor de todo lo que sea contrario a la Moral y a la buena Fe o me lo parece a mi??
Los videojuegoa que yo he visto, incluso a ninos monjes budistas, son todos de mucha violencia, de matar y cosas de esas, aunque tambien de carreras de coches, mas ligeros, los angry birds
GALVA
Que bonito;desalojar unosa casa con crios dentro…
Y el casero tiene que mantener toda esa progenie que se ha dado gusto en un inmueble que no era el suyo,por los delirios de la Secta koletera,claro???…
Cada vez hay mas desahucios de este tipo;pues si,a la puta calle…Caraduras…
Leer más
JuanLuis
Martelero ¿que le hace pensar que desalojaria casas? ¿me tiene por un OKUPA? en caso de peligro, desde luego y avisaria a las autoridades. pero no le haria daño a nadie, ni niñi, ni adulto.
A que viene esa pregunta???
Leer más
Martelero
¿Y usted desalojaría una casa con niños dentro?
La respuesta es sí, porque esos seres no existen, son ideados por un programador de videojuegos.
Y ahora, conteste usted.
Leer más
JuanLuis
Martelero por una vez en la vida CONTESTE A LA PREGUNTA Y NO SINUSLTE!!!
USTED LE DARIA UN VIDEOJUEGO QUE DICE QUE EL DEMONIO ESTA ADENTRO DE TI A UN NIÑO???
Leer más
Martelero
JuanLuis ¿Que le doy la razón? Ja ja ja…
Usted como que no capta el concepto de ironía. ¿Se cayó e pequeño acaso y se hizo daño en la cabeza? Es que no me explico.
Leer más
JuanLuis
Martelero usted me esta dando la razon. Desconozco las investigaciones de ese señor pero veo que esta informado y ha encontrado determinados videojuegos con cuestiones explicitamente demoniacas. ¿usted le daría eso a los niños? habla de que "EL MAL ESTÁ ADENTRO DE TI" ¿¿eso es educactivo, positivo, constructivo??
usted siempre esta a favor de todo lo que sea contrario a la Moral y a la buena Fe o me lo parece a mi??
Leer más
Martelero
Sí, muchos asesinatos por videojuegos. Todos los días veo un puñado.
https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ&list=LLIjJPThJc_Kv6QxPZHM2_Yw&index=4
Aunque veo mas daños cerebrales causados por religiones y creencias estúpidas, pero debe haber libertad, hasta para creer estupideces.
Leer más
nm
creo que: los peligros de todo debería estar en cristiaEspañol.
Leer más
Indiano
Los videojuegoa que yo he visto, incluso a ninos monjes budistas, son todos de mucha violencia, de matar y cosas de esas, aunque tambien de carreras de coches, mas ligeros, los angry birds
Leer más
Martelero
Mmmm. ¿Sexo en grupo? MMmmmm. Me encanta. Siempre me ha gustado acostarme con la mujer de otro.
Ja ja ja. ¡Como se descojona mi mujer mientras escribo esto! Ja ja ja…
Leer más