¿por qué a los ciclistas que van por las carreteras se les han dado derechos pero ellos no cumplen con sus deberes?la ley les obliga a llevar prendas luminosas y que se distingan con facilidad,muchos de ellos casi que los ves cuando ya el coche está muy cerca de ellos.¿no deberían pagar un seguro de circulación igual que todos los vehículos que están en la carretera?
Martelero
Refrescando el tiempo… mejor todavía para echar una pedaleada a la salud de los Rancios de Extrema Derecha.
Leer más
Martelero
JuanLuis, no se si tengo algo que hacer con ustedes, pero lo que hago es practicar ciclismo, y en ese sentido, aparte de ser un placer, es una forma de protesta hacia los Carca-Facha-Freaks.
Aquí los Carca-Facha-Freaks pasando a la acción:
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/10/5460a545ca4741b1688b457e.html
Leer más
Muere una mujer de 87 años atropellada por una bicicleta en Burgos:
http://www.20minutos.es/noticia/2528448/0/fallece-anciana-tras-ser-atropellada-por-bici-burgos/
Leer más
GALVA
JA,JA,JA,JA,JA…
Joder FALCON,me he reido un rato…
Leer más
JuanLuis
FALCON, yo diria que no es asi, mas bien es un intento barato e infantil de provocar.
Martelero sabe perfectamente que no tiene nada que hacer con nosotros en ese sentido, y si no lo sabe, aprovecho la presente para hacerselo saber 😉
Leer más
Martelero
Ohhhh sí, Fart, me ha descubierto ¿Como no lo han contratado en la Nasa o en el Csic? Que inteligente es usted.
Aunque no me iría sin decir que sus frecuentes alusiones me hacen pensar en cierta "curiosidad" por parte de usted… Bicuriosos lo llaman algunos.
Leer más
Martelero
Y eso Galva ¿Pedaleas o no pedaleas?
Mira que yo también practico el tenis, no soy muy allá pero, ya sabes, si Martelero practica tenis, el tenis es pecado.
Leer más
Martelero
Galva, eso podemos decir de ti, ya que escribes de una manera un poco… peculiar.
"A ver si aportas algo,que lldvas mas de cien
comentarios largando paridas y hablando de los
demas…"
Leer más
GALVA
A ver si aportas algo,que lldvas mas de cien comentarios largando paridas y hablando de los demas…
Que esto no es el Salvame Deluxe o La Tuerka…
Leer más
GALVA
El Octavo?…Que rindan cuentas Las Tribus Urbanas,los Hippies,y El Telepredicador Gilibudista y los adeptos a La Secta Koletera…
Los librepensadores no mentimos;y olfateamos el resabio a Km…
No,ese tiempo ya paso;y ahora todo se aflojo…
Que pasa?.Tienes el "Sindrome del Replicante"?.Te preocupa lo que a Roy le preocupaba en Blade Runner?…
Leer más