¿por qué a los ciclistas que van por las carreteras se les han dado derechos pero ellos no cumplen con sus deberes?la ley les obliga a llevar prendas luminosas y que se distingan con facilidad,muchos de ellos casi que los ves cuando ya el coche está muy cerca de ellos.¿no deberían pagar un seguro de circulación igual que todos los vehículos que están en la carretera?
Martelero
Y Galva, eso que dice usted sobre ciertas contradicciones mías…
¿No le suena de algo el Octavo Mandamiento? No se, pero usted decía que era católico, pero lo de practicante, parece que no.
Leer más
Martelero
Entiendo Galva. Te gusta el ciclismo y lo practicas, pero por corporativismo con el clan Carca-Facha-Freak, ya no lo manifiestas.
A ver que vas a hacer cuando los Carca-Facha-Freaks también declaren pecaminoso el tenis.
Leer más
GALVA
Cierto,donde estoy,estoy bien…
Virgencita,que me quede donde estoy…
El problema tuyo es que no puedes escapar de ti mismo:
"Quien me ha robado el mes de Abril?.Como pudo,sucederme a mi?"..,
Sabina es un memo y un crapula;pero sus letras,merecen la pena.
Leer más
GALVA
Martelero,
Pues,te contradices; afirmaste que la semana después de la limpieza facial( o peeling,como dices tu ),no salias en la Orbea rosa,porque era malo pal cutis…
Que esos días,lo pasabas bajo techo; ponías toda la semana del Salvame Deluxe,y hacias yoga con videos descargados del Ares…
Aclarate…
Leer más
Martelero
Efectivamente Galva, como dije en el otro hilo, hay que currárselo, y por ello, no puedes aspirar a algo que es mas complejo y difícil, de ahí a que estés donde estés "ad perpetuam".
Leer más
GALVA
Para ser Fiscal o Policia Judicial hay que currarselo…
Para escribir paridas,pagano-friki-koletero,no…Pregunto: Como puedes vivir asi??? Con tanta frivolidad,infelicidad y desatino??…Es que se nota…
Ja,ja,ja…
Leer más
Martelero
Veo que Galva responde con sus típicas chorradas. Repito la cuestión:
Galva ¿Y tú precisamente no eras un as de las dos
ruedas? ¿O como el clan Carca-Facha-Freak se ha
postulado en contra, ya no lo practicas?¿O lo practicas
con diapositivas como dice JuanLuis(Ja ja ja)?
Leer más
GALVA
Disiento en muchas cosas con Juan Luis y FALCON…
Pero los paganos siempre olvidan algo:Los Catolicos,nos ayudamos,aunque discrepemos…Por eso,siempre terminais PERDIENDO.
Se que es duro,pero es lo que os toca…
Leer más
GALVA
Esta demostrado que la memoria no es una facultad de Apurado,y los veganos…
Ya lo he dicho,no hago Ciclismo de Carretera,sino de Monte:Aunque hace meses que la tengo en el sotano.
Tengo abandonado tambien el Tenis y el Baloncesto:Ahora solo hago Pilates.Con Monitor;ejecutar mal las posturas,lesiona;y el yoga,a su lado,es para amanerados…
Leer más
GALVA
¿La moral pagana? Gracias, no, espero no haber caído
tan bajo. Fuerte pandilla.
¿Saben usted que los estados con mayor capacidad de
destrucción han sido los paganos? Los Hunos de Atila,los Persas de Jerjes,los franceses de napoleon,los nazis de hitler,los jemeres rojos de Pol Pot…
Saben porque el Cristianismo se extendió como un manto redentor?!?? Los Cristianos daban de comer a los enfermos,pasando hambre;cargaban con los tullidos; asistian a los enfermos;consideraban a los esclavos y parias iguales…
Los paganos no;no eran empaticos. Indolentes ante la miseria y los necesitados,tenían esclavos y despreciaban a prostitutas y arrabaleros…Eran hipócritas manifiestos…Y lo son…
Saben que los
Paganos practicaron y defendieron la esclavitud como nadie?…Que el Neocolonialismo frances,lo tolera…
¿Recuerdan que la Iglesia Católica condeno el golpe de Estado,y antes, asumio la proclamación de la republica llamando al orden y el cumplimiento de La Ley,sufriendo matanzas y quema de arte y arte?…Saben que Pablo VI condeno esa Guerra a pesar de las barbaries cristianofobas?
Quite,
quite… espero no haber caído tan bajo.
Leer más