Pues así es, los niños hasta 6 años no pagan nada al subir en las guaguas pero cierto es que "ciertos conductores" no avisan de esto, simplemente te cobran al niño como un pasajero más y se quedan tan anchos. Me ha ocurrido tres veces hasta que un chófen honrado me lo ha comentado, si el niño tiene 4 años pues no paga ya que van gratis hasta los 6. ¿A los otros se les olvidó comentar ese pequeño detalle?
Martelero
No es el hecho, es la manera.
Eso se describía en la película "Plácido", no es la caridad, es la manera en que se hace, que mas que caridad, sea dar caridad o trabajo, a cambio de dignidad.
Leer más
FALCON
Yo también doy trabajo a dos señoras que limpian mi casa, ¿pasa algo por eso, Maletero? Las tengo aseguradas a las dos y nunguna de ellas utiliza la guagua. Ellas tienen sus coches de segunda mano.
Leer más
Martelero
Como me van a eliminar el mensaje, y con razón, lo diré de otra manera.
Hay que ser mala persona para escribir esto. Me ha recordado a la película "Plácido", donde trata el tema de la falsa caridad:
"la señora que viene a limpiar
la casa por ejemplo es un ejemplo claro de coo se
puede
ser solidario y dar trabajo a alguien que lo necesita
y
nunca se le ha dicho nada sobre su poder adquisitivo o
su vida… nada negativo nunca y ya son muchos
años."
Leer más
Martelero
Y que alguien lo traduzca, porque no acabo de entender lo que dice este impresentable:
"desde que el
transporte publico comenzo a estar subvencionado los
jubulados empezaron a hacer uso abusivo de la guagua
reuniendo a coectivos de bajo poder adquisitivo y por
tanto relacionados con distintas problematicas (sobre
todo de CIVISMO). por eso le digo DESDE mi experiencia
que lasguaguas en la isla dejaban bastante que desear"
Leer más
Martelero
Hay que ser cerdo para escribir esto:
"la señora que viene a limpiar
la casa por ejemplo es un ejemplo claro de coo se puede
ser solidario y dar trabajo a alguien que lo necesita y
nunca se le ha dicho nada sobre su poder adquisitivo o
su vida… nada negativo nunca y ya son muchos años."
Leer más
JuanLuis
A ver,,, Indiano, por favor… que usted es una persona a veces muy razonable.
Aqui nose habla de clasismos, sino de hechos (algunas veces no ugstan , pero es lo que ha) desde que el transporte publico comenzo a estar subvencionado los jubulados empezaron a hacer uso abusivo de la guagua reuniendo a coectivos de bajo poder adquisitivo y por tanto relacionados con distintas problematicas (sobre todo de CIVISMO). por eso le digo DESDE mi experiencia que lasguaguas en la isla dejaban bastante que desear
como dije una vez: si esto ha cambiado desde la ultima vez que utilice transporte publico (año 2000 o 2001) me alegrare mucho, pero esa experiencia que hay
dejen de intentar extrapolar historias clasistas y cuadriculadas que no soy peecisamente una persona que desprecie a nadie…… la señora que viene a limpiar la casa por ejemplo es un ejemplo claro de coo se puede ser solidario y dar trabajo a alguien que lo necesita y nunca se le ha dicho nada sobre su poder adquisitivo o su vida… nada negativo nunca y ya son muchos años.
no extrapolen tanto, no intenten insultar … por favor. gracias
Leer más
Martelero
Sí ya, el concepto.
https://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
Leer más
GALVA
El concepto:Nocivo,sí;dañino, no……
Quiero decir que eres como un Nerón sin poder….
Nerón ,despojado de su cetro,era un pobre diablo…………..
No le quito hierro: Es que tu Tribu es así……
Leer más
Martelero
A ver Galva¿En que quedamos?
Al principio dices que "las personas nocivas son como Martelero…..", pero luego quitas hierro diciendo, no con mucha lógica "En su caso no creo que sea especialmente
dañino"
Vamos, que soy nocivo, pero no soy dañino.
Pues vale. Si tu lo dices.
Leer más
GALVA
Yo opino distinto:Creo que las personas nocivas son como Martelero…..
En su caso no creo que sea especialmente dañino….Siempre ha sido un elemento pasivo, que nunca ha sido capaz de reunir valor para nada…..
A estos vale con dejarlos en su sitio de cobardes y pusilanimes…..
Leer más