Uno de mis sueños siempre ha sido tener mi propio bar… un bar para metaleros. Esto no excluye a las personas con otras tendencias, pero cierto es que muchos otros bares rechazan a los clientes amantes del Heavy Metal y quiero ofrecerles un lugar donde la música, la estética y el ambiente, les haga sentir parte de él. Cada vez hay más jóvenes que siguen este estilo de música, y algunos no tan jóvenes, han hecho de esta su estilo de vida. En las otras islas, La Gomera inclusive, ya existen locales de esta índole, sin importar cuánto hay que caminar para hallar ese bar donde no te sientes como un extraño o un friki.
De ahí surge esta idea: Abrir un bar Heavy, pero necesito el apoyo y las opiniones de los palmeros, tanto de los que sigan dichas tendencias como los que no. Ruego me digáis vuestra opinión sincera.
Gracias
GALVA
Los cristianos no nos guiamos por el AT;sino por el NT…
Pidale cuentas a los hebreos…
Si contabilizamos los asesinatos perpetrados por paganos,no acabo…
Y los Raperos:Bueno;que no habran hecho los raperos…
Leer más
Chester
Y puedo seguir con mas, es decir, para los que entienden de musica, saben perfectamente a que me refiero con variedad que deberia haber, pues pienso que si se quieren adquirir nuevos clientes que no hayan escuchado nunca rock, Que en La Palma la mayoria no han escuchado Rock nunca, es mejor que empiezan escuchando Green Day o Simple Plan y no Slipknot o Metallica. Entraran con mas facilidad.
Leer más
Chester
Exacto, yo pienso como estudianteuni, el bar debe ser mas de rock en general y utilizar luego por todos los estilos, desde heavy metal a pop rock, por ejemplo grupos como Green Day, Sum 41, Simple Plan, rage against the machine, Rise Against, Linkin Park, Metallica, Korn, Disturbed, Marilyn Manson, AC/DC, Van Halen, Gunsn Roses, Offspring, Avril Lavigne, Evanescence, A Day to Remember, Slipknot, Fall out Boy, Papa Roach, Foo Fighters, Nirvana, Three Days Grace, Motorhead, Iron Maiden, Good Charlotte, Bad Religion, Lynird Skynird, Pink Floyd, Beattles, Avenged Sevenfold,
Leer más
Martelero
¿Que no es usted abuelo JuanLuis? ¿Como es eso de que su descendencia no esté cumpliendo como buenos cristianos, al no traer mas cristianos al mundo?
Los hijos, y los nietos, son el verdadero tesoro de la vida. Ni las riquezas, ni las posesiones, ni nada, se compara con la riqueza de los hijos, los nietos, la familia.
Y lo de sus hijos JuanLuis… sospechoso.
Leer más
GALVA
Asi son las Tribus urbanas Juan Luis…
Se creen la vanguardia del conocimiento;y son la consecuencia de una generacion mimada,intolerante,holgazana,inculta,reacia a estudiar,esforzarse y formarse en las disciplinas del saber…
Se sienten protegidos en su tribu;porque asi encuentran algunos que coinciden con sus delirios:Y el resto,son "la masa carca"…
Les hacia mas falta una Mili que al ex-novio de Rihanna;si,ese rapero tan civilizado,culto y progre…
Leer más
GALVA
No,el prota eres tu,Eskarabajo…
Manifa el Lunes,con cuatro gatos:Y tu,el Prota…
Leer más
GALVA
Vaya Darkoversun:Un rapero…
El Rap es a la cultura lo mismo que la guataca de Atilano…
Me muevo por La Laguna,y pasa lo mismo que dice la Frikipedia:La gente normal somos mayoria,sobre las Tribus Urbanas.Tenemos el patrimonio de la cultura,y el progreso.Uds tienen el patrimonio de la marginalidad,la birra y el paraiso artificial…La gente normal,normalmente,les hace el vacio,prefieren "ni verlos"…
Eso si,si a los "no tribales"les ponen un bareto que se pase de decibelios,cerca del chozo,nuevamente pierde (entonces a los no tribales nos llamaran fachas):No hay nada mas "facha" que las tribus;quien no les baila el agua de sus delirios,es como Mussolini;en realidad,son ellos,los que son una plaga de cigarrones,con mente de cigarron…
Solo un 0.8 de la poblacion hispana,es vegana:De Heavys,te dire…
Si urbanitas:Vayanse a la urbe, a confundirse entre la manada.Como los impalas con los leones…
Leer más
Darkoversun1
Juan Luis, tanto que presume de leer su libro sagrado ¿Llama a los jovenes satánicos por escuchar heavy metal? ¿Dice que esa influencia no es buena para ellos? Le voy a decir que realmente no es bueno para ellos:
Le adjunto un enlace donde cuentan el número de asesinatos perpetrados por su "Dios" junto al versículo en el cual se producen. Puede comprobar su veracidad en cualquiera de las Bíblias que tanto presume de tener en su casa.
Conclusión:Asesinatos de Dios: 2.317.088 muertes (Sin incluir el Diluvio y demás cifras inexactas)
Asesinatos de Satanás: 0 muertes (10 si incluimos los hijos de Job)
http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2010/04/los-asesinatos-de-dios.html
Son datos objetivos, si duda de ellos le invito a que lo compruebe en la Biblia. Así que ¿Que hace hablando mal de Satanás cuando él no acabó con nadie mientras que su "Dios" era un asesino en serie que mató a millones de personas?
Ni siquiera ha leído como es debido el libro que ha elegido para que guie su vida y su moral. Aprenda la lección.
Leer más
Indiano
Es curioso yo no sabia que hubiera relacion entre el satanismo y el haevy. pero si trato de contar mis experiencias con esas cosas en La Pamla el apuron me las censura. Que pana, una vez que conoci a una chica que trabajaba en los bares y le gustaba el heavy y las cosas que me pasaron despues …..
Leer más
escarabajo
Ya esta el mismo prota de siempre galva: jusn luis.. ni agua les den!!
Leer más