Uno de mis sueños siempre ha sido tener mi propio bar… un bar para metaleros. Esto no excluye a las personas con otras tendencias, pero cierto es que muchos otros bares rechazan a los clientes amantes del Heavy Metal y quiero ofrecerles un lugar donde la música, la estética y el ambiente, les haga sentir parte de él. Cada vez hay más jóvenes que siguen este estilo de música, y algunos no tan jóvenes, han hecho de esta su estilo de vida. En las otras islas, La Gomera inclusive, ya existen locales de esta índole, sin importar cuánto hay que caminar para hallar ese bar donde no te sientes como un extraño o un friki.
De ahí surge esta idea: Abrir un bar Heavy, pero necesito el apoyo y las opiniones de los palmeros, tanto de los que sigan dichas tendencias como los que no. Ruego me digáis vuestra opinión sincera.
Gracias
Indiano
Yo siempre eche de menos por su falta, al turismo joven en la isla de La Palma
Leer más
Indiano
JoseLuis, en todas las epocas los mayores nunca entendieron a los jovenes, eso es cosa de siempre. Yo como tengo un espiritu joven, me parece que aun no ha llegado esa normalidad que nunca hubo
Leer más
Martelero
JuanLuis, si mirar al pasado te hace feliz,por mi perfecto.
Si Galva toma como referencia a el Nuevo Testamento, por mi perfecto, cada uno con sus creencias.
Pero luego no critiquéis a los niños por creer en los Reyes Magos y el ratoncito Pérez y a otras creencias que no se basan en nada, puesto que ustedes, parten de lo mismo de aquello que critican.
Leer más
JuanLuis
¿Ustedes se acuerdan? Hace no mucho todo era normal.
Leer más
GALVA
Si no te gusta la tipificacion generica de rapero,te pongo el "esteorotipo",como haces conmigo…
No veo que en ningun lugar del orbe,este bien considerado…Al fin y al cabo,vean la Frikipedia…
Raperos y Heavys tienen un apartado en tribus urbanas.Los ponen a caldo con los Hipster,Emos,Canis,Jessies,Pijos,Siniestros y demas frikada:Cristianos no,claro…
Leer más
GALVA
Cumple la maxima tribal:El que no le baila el agua es fascista…
Y ya no valora la Cultura,sino "la informacion"…
La Ley,segun Duns Scoto,son los Diez Mandamientos;no se abroga ninguno,se aporta el undecimo,que no sabeis lo que escribis…
Sabes quien es Duns Scoto?NO;pero ese Rapero de NY,que esta en Prision,vaya que si…
La naturaleza es maravillosa:Pero tambien es "asesina,cruel".Una dictadora…Mira que determina que un hombre tiene cromosomas XY (que cruel para Antonelli)…..Asi que no me vengas con memeces,que parece que estas rapeando…
Y las Letras raperas no es como Pink Floyd:Una letra de Reggaeton tiene tanta miga como una de rap…Marginal.
Leer más
GALVA
Ud no esta para dar lecciones…
Todo eso es AT;EL CRISTIANISMO,se basa en el Nuevo Testamento,si no,seriamos Judaicos…
Amen que para asesinos,los paganos:Le enumero algunos,como en otro hilo.Siglo pasado:Nazis y Jemeres Rojos.Paganos.Provocaron mas muertes que dos millones…
Ignorante…Como buen rapero,alergico a la cultura y a leer:Te llevan a la Catedral de Burgos y NPI…Creo que dijiste que estaban en Granada:Seguro que crees que La Alhambra la hizo Bin Laden,y el Marmol de las Tumbas de Los Reyes CATOLICOS,crees que se trajo de China:NPI de lo que es Carrara al Arte…
Raperos dando lecciones;claro,lo proximo seran salseros aportando filosofia;o Daddy Yankiee de etiologia politica…
Patetico.
Deja de agitar las manos,como un bonobo,y oye un poco a Beethoven y Mozart…
Leer más
GALVA
Un tipo de este pais que no entra a bares y llama a los que no le bailan en agua,Frikis…
Solo he conocido un par de tipos asi;unos eran Testigos de Jehova,otros Mormones (buena gente;y buenos deportista;en la etapa universitaria jugue con unos cuantos al baloncesto),y otros gilibudistas…
Gracias a nuestra Religion,el vino es una Bebida sagrada…
Lo que hace en la psyque la obsesion de haber perdido la primavera de la vida…
Leer más
AguacateConSal
¿Un bar para gente honrada aquí?entonces si que perderás más clientela.
Yo apoyo tu idea y además es una manera más de que se mueva el dinero en la isla.
Buena suerte
Leer más
Darkoversun1
""Señor"" Galva, no no pido cuentas a los hebreos. Se la pido a los cristianos como usted y su amigo el facha. Está todo ahí, en ese libro del que tanto presumen.
El "Dios" del antiguo testamento que mató millones de personas es el mismo que es "amor" en el nuevo, ya que por definicion de la propia Biblia, "Dios" es inmutable:
Salmos 102,27
(Pero tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán),
Salmos 33,11
(El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones),
Santiago 1,17
(Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación).
¡Pero no solo eso! cuando aparece en el nuevo testamento dice lo siguiente:
Mateo 5:17-20
(No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido)
Así que no cuela el taimado argumento del viejo/nuevo testamento. Adoráis al mismo "Dios de los ejercitos" vengativo, celoso cruel y asesino. Por desgracia para vosotros los fascistas cada vez hay más acceso a la información.
PD:Aprenda la lección.
Leer más