Ayer mi familia me llamó por telefono para decirme que había llovido un montón, que cayó granizo, que los truenos fueron mas fuertes que en invierno, yo nunca he visto llover en verano, solo algún sereno, mi abuelo siempre decía que antes llovía mucho mas, que ya en invierno no llovía como antes, y ayer llovió un montón en agosto, y creo que en invierno no llovió casi nada por ahí, se que aquí hay muchos escritores que tienen ya su edad, ¿alguno recuerda ver llover tanto en verano como pasó ayer? ¿el clima está cambiando?
LadyAndarius
Y ahora hacer bochorno… esto está fatal
Leer más
LadyAndarius
Por cierto, de nuevo tenemos alerta tormentosa. Aquí en Breña Alta está el tiempo lluvioso y anoche ya se veían a la 1 a.m. los relámpagos entre Tenerife y La Palma.
Leer más
JuanLuis
LadyAndarius,
todo llega no se preocupe. aun tiene tiempo, es muy joven, le deseo lo mejor.
Leer más
LadyAndarius
La naturaleza reclama lo suyo. Si no resolvemos el problema del cambio climático, esa gran sabia pondrá a cada uno en su lugar aunque no nos van a gustar sus medios. Tsunamis, terremotos, huracanes, erupciones… esas catástrofes, alimentadas por el cambio climático, terminaran or equilibrar la balanza de la superpoblación nos guste o no. Además, e núcleo de la Tierra se está ralentizando y, por consiguente, el campo magnético que nos protege de las tormentas solares se debilita cada año… el futuro se ve cada vez más semejante al pasado primitivo si no hacemos algo.
Leer más
LadyAndarius
Gracias por vuestro apoyo, me quedan unos años para los 30 pero anhelo ser madre y mi novio me apoya, pero somos conscientes de que necesitamos una estabilidad económica que el gobierno nos dificulta. A mi edad, mi padre estaba casado, con una hija y pagaba un alquiler mientras que mi madre no trabajaba. Mi pareja tiene trabajo pero no podemos mantener una familia… cómo ha cambiado el tiempo. Ahora te piden experiencia demostrada para trabajar, ba desaparecido la figura del aprendiz y, si eres mujer trabajadora y te quedas embarazada, te despiden
Leer más
GALVA
Vaya,Canariaslive10:Afirmar que los acontecimientos que han determinado bajadas de poblacion dramaticas,son la Pandemia,la hambruna y la Guerra,es racismo y "nosequemaspaparrruchadas"…
Mirate La Peste Negra,La Guerra de los 100 años;las invasiones napoleonicas;la I y II Guerra Mundial;las epidemias de gripe;las de SIDA…
Y luego continuas con tus comentarios ramplones…
Terciar con algunos,es bajar de escalon…
Leer más
Martelero
Pues JuanLuis, yo si estoy a favor de esterilizar y de la Eugenesia.
Siempre me he preguntado porque tienen hijos los irresponsables que no pueden tenerlos.
Leer más
JuanLuis
Yo TAMBIEN espero que usted LadyAndarius pueda tener todos los hijos que desee PRONTO ._).
Lo de esterilizar a seres humanos me parece horrible.
Seguro que hay otras formas de atacar el asunto del cambio climatioc
Leer más
canariaslive10
Por cierto LadyAndarius espero que puedas tener hij@s en un futuro cercano y que todo te vaya bien.
Leer más
canariaslive10
Por favor denunciar el mensaje de GALVA por ser discriminatorio y racista, muchas gracias.
Leer más