canariaslive10, a FALCON los rojos le han hecho mucho daño a su familia, por eso a veces esta mas sensibilizado con el asunto y la rabia contenida por tantos años aflora en forma de reacciones que ciertamente, pueden parecer fuera de lugra.
Por eso a veces se le censura, pero no piense mal. Todos tenemos errores y somos humanos.
Marta71, ¿también tiene usted algun problema conmigo? ¿ex-alumna tal vez que viene a jeringar?
Como se le decía anteriormente, esta usted desviando el tema, atacando e insultando. Se le pide modere su actitud y tome las medidas necesarias para corregir esos conflictos que usted tiene en forma y tiempo apropiados.
yeoly si en España gobernara alguien de esa nacionalidad seguramente no estaríamos en la crisis a estas alturas, mientras tanto tenemos a un presidente del que se ríe toda Europa.
Conque gobernara alguien que no robe ya seria algo mejor aunque lo dudo bastante que estos no roben tambien, mientras no cambie la forma de pensar en España dificil lo veo
Aprende a pensar u a escribir,tricolor;eres tan plano que ni me motiva replicarte…
Je,je,je:Martita esta que trina…
Ambas son a la cultura lo mismo que la guataca de Atilano…
En cualquier tema de debate las arrasaria;hasta en los fundamentos del hembrismo…
Pero si ese dia,estoy espeso por una fiebre altisima,puedo derivar el tema al PIB;o a los multiples factores de la Violencia domestica (que no de genero)…Entoces el sarcasmo seria hiperbolico…Analogo a las barridas que te estoy dando..
Echabamos de menos alguien del Circo hembrista,y mira,pican dos de golpe…
Las demandas son en el ambito civil,y nada de eso es infraccion civil…
Las denuncias y Querellas,en el ambito penal:Pero nada de eso es delito…
Aprende,que eres mas ignorante que Patricia Hndez y sus Directores Generales… 😉
La Capital de Canarias es San Cristobal de La Laguna…
JuanLuis
canariaslive10, a FALCON los rojos le han hecho mucho daño a su familia, por eso a veces esta mas sensibilizado con el asunto y la rabia contenida por tantos años aflora en forma de reacciones que ciertamente, pueden parecer fuera de lugra.
Por eso a veces se le censura, pero no piense mal. Todos tenemos errores y somos humanos.
Leer más
JuanLuis
Marta71, ¿también tiene usted algun problema conmigo? ¿ex-alumna tal vez que viene a jeringar?
Como se le decía anteriormente, esta usted desviando el tema, atacando e insultando. Se le pide modere su actitud y tome las medidas necesarias para corregir esos conflictos que usted tiene en forma y tiempo apropiados.
Leer más
Marta71
DEBERIA GOBERNAR GALVA….CASTO Y PURO. Y DE MONAGUILLO…JUAN LUIS.
Leer más
GALVA
Hace una semana que estoy de vacaciones Martelero;cuando comence no me lo podia permitir…
Ahora si,gracias al curro… 😉
Toda Europa se rie del Koletas:En Inglaterra,lo llaman algo asi como:"El academico de la koleta"…
Pd Gracias por tu interes;me va bien;a tus amigos koleteros,parece que no:Es su sino…
Leer más
Martelero
¿Que Galva? ¿Mucho curro? Ya veo…
Leer más
canariaslive10
yeoly si en España gobernara alguien de esa nacionalidad seguramente no estaríamos en la crisis a estas alturas, mientras tanto tenemos a un presidente del que se ríe toda Europa.
Leer más
Uno
Conque gobernara alguien que no robe ya seria algo mejor aunque lo dudo bastante que estos no roben tambien, mientras no cambie la forma de pensar en España dificil lo veo
Leer más
GALVA
Aprende a pensar u a escribir,tricolor;eres tan plano que ni me motiva replicarte…
Je,je,je:Martita esta que trina…
Ambas son a la cultura lo mismo que la guataca de Atilano…
En cualquier tema de debate las arrasaria;hasta en los fundamentos del hembrismo…
Pero si ese dia,estoy espeso por una fiebre altisima,puedo derivar el tema al PIB;o a los multiples factores de la Violencia domestica (que no de genero)…Entoces el sarcasmo seria hiperbolico…Analogo a las barridas que te estoy dando..
Echabamos de menos alguien del Circo hembrista,y mira,pican dos de golpe…
Las demandas son en el ambito civil,y nada de eso es infraccion civil…
Las denuncias y Querellas,en el ambito penal:Pero nada de eso es delito…
Aprende,que eres mas ignorante que Patricia Hndez y sus Directores Generales… 😉
La Capital de Canarias es San Cristobal de La Laguna…
😉
Indiscutible…
Leer más
yeoly
Quien debería gobernar? Un sueco, un suizo, un Finlandes, un noruego o un danés.
Leer más
canariaslive10
GALVA para mi opinión solo suelta palabras sin sentido que no merece la pena hacerle caso.
Leer más