Cómo me gustaría que junto a la noticia: "Hay menos festejos sangrientos en España, pero siguen muriendo 28 toros al día", apareciera otra que dijera: "Hay menos abortos sangrientos en España, pero siguen produciéndose 300 al día".
Es cuanto menos desconcertante que miles de personas se manifiesten en contra de las corridas de toros por la "supuesta" barbarie que supone y sin embargo estén a favor del aborto. Protestan y se asocian para evitar la caza de ballenas o de focas y no mueven un dedo ante este genocidio que deja a Hitler convertido en un "chiquilicuatre".
Nos lo ponen en la tele y nos espantamos. Pero: "ojos que no ven"… ¡Ay, si pusieran un aborto cada día en el noticiario de las 15:00!. Tal vez los titulares fueran en otro sentido. ¿Se puede comparar la dignidad de un animal con la de un ser humano en desarrollo?. ¿Esto tiene sentido?. Decididamente, hemos perdido el norte.
Por cierto, esto no quiere decir que haya gente en contra de los toros y en contra del aborto (Que los hay)
EN CATALUÑA YA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS
GALVA
Es la paradoja;las hembristas,y los "hombres" de esa cuerda (afectados por el Síndrome de Estocolmo) sostienen,con vehemencia talibanesca,que el Feto es un conjunto de células que no siente dolor, y no es consciente del mismo…Cuando le dicen lo mismo del Toro Bravo,la babilla es cae por la comisura de los labios,y entran en un paroxismo que ni Regan en "El Exorcista"…
Razón le doy Juan Luis;ud se da cuenta de la petulancia altanera de Apurado;pero,para mi,lo que el mantiene que es sagrado,no lo es;y lo que mantiene que no lo es,lo es, para mi,y la mayoría…
El que crea en el contenido de las canciones de Lennon y Piaf,puede comprarse un chupete,hacerse una cuna a medida con ruedas,practicar la "asana del niño alegre", y que lo paseen por el Sian Mall o el CC El Amo en LA…La realidad,en este pais,es que esos afrancesamientos pasan aquí por el Arco central de La Puerta de Alcala…
Leer más
ECLECTICO
CHANGE.ORG: ¡Que se prohiban la corridas de toros y festejos que se utilicen seres vivos como objeto de diversion:
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-que-se-prohiban-la-corridas-de-toros-y-festejos-que-se-utilicen-seres-vivos-como-objeto-de-diversion
¡FIRMADO Y COMPARTIDO!
Leer más
ECLECTICO
A favor de los toros, pero CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS, por ser crueles y abominables, sinó lean el desgarrador testimonio de José Sepúlveda, ex técnico de sonido en Canal Nou, describiendo su experiencia como captador de sonidos de una corrida de toros:
"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado, que si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete… y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble."
Leer más
apurando
¿Acusa usted de asesinato a las mujeres europeas que abortan legalmente? ¿serían complices de asesinato los legisladores y los electores que han elegido a tales legisladores? ¿y los jueces del tribunal constitucional por no haber echado abajo esa ley permisiva? ¿ y todo el personal sanitario?
Se le ido la olla, JL.
Leer más
Martelero
Ya, ni la duena de vientre dice el Carca-Facha. Ni que los genitales, el vientre y otras partes del cuerpo les pertenecieran.
Leer más
canariaslive10
Yo creo que el tema de los toros es fácil, dejarlo como simples corridas sin dañar a los toros tanto físicamente o psicológicamente o quitarlos directamente, yo por mi que no hagan nada con los toros, pero si las personas taurinas aseguran que no les hagan daño aunque dudo mucho que lo cumplan, pero bueno me parece mejor que se quiten, y lo del aborto es un tema muy delicado, no sabría que decidir en este asunto, claro un feto merece la vida pero si nace para que lo abandonen o lo maltraten y muera pues no tiene sentido, creo que se debe concienciar a las personas que van a ser padres, ayudarlas y que luego se llegue a un acuerdo, porque hay personas que por ejemplo quieren adoptar, es un tema complejo porque yo entiendo que es una vida pero si esa vida nace para morir… no se si alguien me entiende, yo creo que es mejor concienciar y educar para que no se produzcan abortos, porque creo que las parejas deben tener hij@s cuando lo deseen, pero no comparto la opinión del PP de quitar el aborto y luego desahuciar a padres con niños de semanas, eso si es HIPOCRESÍA.
Leer más
canariaslive10
FALCON no se para donde vas pidiendo educación a alguien, empieza por ti mismo.
Leer más
apurando
Personalmente no creo que exista nada sagrado salvo la integridad física y la libertad de todos y cada uno de los seres humanos.
En cuanto a sus símbolos, banderas, colores, emblemas… para mí carecen de valor, pero los respetaré, porque ellos los quieren, siempre que no afrenteN al resto de la humanidad. Tambien aprecio los peluches de mis hijos.
Leer más
Martelero
JuanLuis, no lo dude usted, que servidor las "acachapará", si es para bien claro.
Ahhh, ¡Se me había olvidado!, no se si será influencia de las oraciones que algunos Carca-Facha-Freaks me han dedicado, pero me he sacado una primi de 4 y un reintegro en la Once. No es mucho, pero se agradece.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO: la biblia es el texto sagrado de los CATOLICOS.
Debe rectificar o acachapar las consecuencias.
Leer más