Cómo me gustaría que junto a la noticia: "Hay menos festejos sangrientos en España, pero siguen muriendo 28 toros al día", apareciera otra que dijera: "Hay menos abortos sangrientos en España, pero siguen produciéndose 300 al día".
Es cuanto menos desconcertante que miles de personas se manifiesten en contra de las corridas de toros por la "supuesta" barbarie que supone y sin embargo estén a favor del aborto. Protestan y se asocian para evitar la caza de ballenas o de focas y no mueven un dedo ante este genocidio que deja a Hitler convertido en un "chiquilicuatre".
Nos lo ponen en la tele y nos espantamos. Pero: "ojos que no ven"… ¡Ay, si pusieran un aborto cada día en el noticiario de las 15:00!. Tal vez los titulares fueran en otro sentido. ¿Se puede comparar la dignidad de un animal con la de un ser humano en desarrollo?. ¿Esto tiene sentido?. Decididamente, hemos perdido el norte.
Por cierto, esto no quiere decir que haya gente en contra de los toros y en contra del aborto (Que los hay)
EN CATALUÑA YA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS
JuanLuis
eso de la chorrada se lo diría a un musulman islamico????
o usted hace ESCARNIO del catolico porque no ponemos bombas ???
Leer más
Cartuchodog
Está a un pasito de comportarse como un fascista con esos comentarios.
Sustituya hippies por judío-negro-gitano-gay y entenderá mi comentario.
Leer más
GALVA
Los rastafaris son misticos machistas,con la quijotera nublada por la maria…
Derecho a la vida:Claro;derecho a matar:No existe…
Los Hippies son antiabortistas;pero si quedan en cinta y no les conviene,mudan de tripi,y despues de una meditacion yoguica,cambian de idea.
Leer más
Jerico
Totalmente de acuerdo con marcosena.
Leer más
colonia1496
Yo estoy a favor del aborto y en contra de cualquier tipo de maltrato animal
O has comparado el aborto con los toros por ignorancia o por intento de manipulción pura y dura, porque no tiene ningún sentido la comparación.
JuanLuis que para ti torturar a un animal sea una tradición y símbolo de España demuestra en el tipo de país que quiere usted vivir.
Leer más
FALCON
¡Hay que ser garrulo para estar a favor de asesinar un feto y a la vez estar en contra de las corridas de toros…MENUDA INCONGRUENCIA! Ya el Maletero no sabe ni qué decir para justificar lo injustificable. A usted le dio un esguince cerebral en una de esas absurdas posturas yoguis neofrikis. ¿Por qué no aprovecha el tiempo y ayuda a limpiar las carreteras?
Leer más
Martelero
Por cierto, gran parte del odio que se tiene a los masones, es justamente por parte de de aquellos que quieren o quisieron ingresar y no pudieron.
Por ejemplo: El abuelo Paco.
Leer más
Martelero
Creo JuanLuis que usted tampoco está muy informado, respectoa los Rastafaris, diría que están mas cercanos su ideología que a la mía.
Una cosa es el Pastafarismo(religión de coña), y otra es la religión o movimiento Rastafari.
Por cierto, los rastafaris prohiben el aborto. Mirá tú por donde…
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari
Leer más
JuanLuis
Martelero, que usted IGNORE (porque ignora, y mucho) no le exime de intentar razonar un poco. utilice su cerebro.
veo que desde que usted ingreso en la sociedad esa "rastafaris"" se ha vuelto mas terco. como si no tuvimos suficiente ya con la MASONERIA ahora resulta que entre nosotros se multiplican pertenceintes a sociedades desconocidas secretas.,,,,
por cierto el toro es una tradicion y un simbolo mas de la patria.
lea y reflexione.
Leer más
Martelero
Derecho al aborto: Sí.
Maltrato animal: No.
Libertad de expresión: Sí.
¿Pasa algo?
Y no me vengan de que no porque lo diga un libro escrito por vete a saber quien escrito hace 2000 años.
Leer más