Cómo me gustaría que junto a la noticia: "Hay menos festejos sangrientos en España, pero siguen muriendo 28 toros al día", apareciera otra que dijera: "Hay menos abortos sangrientos en España, pero siguen produciéndose 300 al día".
Es cuanto menos desconcertante que miles de personas se manifiesten en contra de las corridas de toros por la "supuesta" barbarie que supone y sin embargo estén a favor del aborto. Protestan y se asocian para evitar la caza de ballenas o de focas y no mueven un dedo ante este genocidio que deja a Hitler convertido en un "chiquilicuatre".
Nos lo ponen en la tele y nos espantamos. Pero: "ojos que no ven"… ¡Ay, si pusieran un aborto cada día en el noticiario de las 15:00!. Tal vez los titulares fueran en otro sentido. ¿Se puede comparar la dignidad de un animal con la de un ser humano en desarrollo?. ¿Esto tiene sentido?. Decididamente, hemos perdido el norte.
Por cierto, esto no quiere decir que haya gente en contra de los toros y en contra del aborto (Que los hay)
EN CATALUÑA YA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS
McCourt
JuanLuis: no le veo muy excelso en el uso de ningún vocabulario, así que mejor no se esfuerce, sería una pérdida de tiempo para los dos. Pero más para mí. A lo mejor a usted le sirve para aclararse las ideas.
Leer más
JuanLuis
McCurt, le responderia pero tendria que hacerle un diagrama esquematico para que usted entienda y usar vocabulario de EGB y hoy me siento apatico. otro dia.
Leer más
peralta
Será porque la sociedad está en una constante caída libre de pérdida de valores y todo vale y al mismo tiempo nada vale.
La gente opina sobre cualquier cosa sin tener muchas veces la información y la formación para opinar.
La sociedad occidental y muy especialmente en España se debilita porque desde la infancia no se ponen los cimientos necesarios para que la persona sepa afrontar los embates de esta vida ,y es cuando surgen las incongruencias vida animal si-vida humana no.
Mucha desinformación debido al exceso de información que ya nos da derecho a opinar y a tener la razón sin haber abierto un libro.
Al final consultas de psquiatras , psicólogos y médicos llenas de gente con ansiedad , depresiones y angustia por vivir , pastillita para olvidar y a andar como un zombie por la vida.
Leer más
Martelero
Galva: ¿Como que preferirías ser fascista? Pero ¿Acaso no lo eres?
Leer más
Martelero
¿Que ciencia Galva?¿La ciencia de los Creacionistas?
Joer, como prostituyen la Ciencia para según interés.
Para lo que les conviene, la ciencia dice que…(sin ser cierto por cierto), pero cuando no, es que la ciencia se equivoca.
Leer más
GALVA
No,Yeoly,como la Ciencia les esta dando la espalda,y han descubierto que el feto no es un "organismo inerte y pasivo",se van al tema religioso para marear la perdiz…
La Ciencia terminara barriendo el fundamentalismo hembrista Zerolo-Antonelliano (que formacion tendria este para ser diputado?.Pffffffffff.Asi les va)…
Leer más
GALVA
Pej:Prefiero ser fascista,a ser indiferente ante Isinvaieva…Antes fascista que esa desgracia…
Joder,se nota que estoy de viaje de trabajo;vaya con la fauna del Tranvia…
Leer más
yeoly
Aborto: No
Religión: No
Toros: No matarlos, como en portugal
El problema es que muchos creen que el aborto es una cuestión religiosa y no lo es. No soy religioso, simplemente es una cuestión personal. Yo soy incapaz de matar un feto, me sentiría fatal. tanto como matar un niño nacido.
Leer más
GALVA
Lo tipico de los victimistas.Ahora me dio por los Hippies;pero me reservo para los Grafiteros,los Hipster,los Emos,los Queers,los pijoflautas,los malabaristas de semaforo,los mimos callejeros,los punkarras,los yonketas,los yoguis playeros,los nudistas absolutistas…etc…etc…
Hay monomanias peores,como odiar a Los Gaviotas;a los que promueven deportes de competicion;a los criadores de Gallos de pelea…Ser fascista es malo,pero hay cosas peores que eso:Hay estructuras mentales y obsesiones,y conflictos vitales,ante los que preferiria ser fascista…
Leer más
Martelero
JuanLuis, no he tenido la ocasión, pero mi viejo, hace muuchos años, sí lo hizo.
El moro no le replicó.
En internet en foros, Youtube y demás, si les he dado caña, incluso uno me quiso convertir, siendo su discurso muy parecido al suyo por cierto.
Leer más