Cómo me gustaría que junto a la noticia: "Hay menos festejos sangrientos en España, pero siguen muriendo 28 toros al día", apareciera otra que dijera: "Hay menos abortos sangrientos en España, pero siguen produciéndose 300 al día".
Es cuanto menos desconcertante que miles de personas se manifiesten en contra de las corridas de toros por la "supuesta" barbarie que supone y sin embargo estén a favor del aborto. Protestan y se asocian para evitar la caza de ballenas o de focas y no mueven un dedo ante este genocidio que deja a Hitler convertido en un "chiquilicuatre".
Nos lo ponen en la tele y nos espantamos. Pero: "ojos que no ven"… ¡Ay, si pusieran un aborto cada día en el noticiario de las 15:00!. Tal vez los titulares fueran en otro sentido. ¿Se puede comparar la dignidad de un animal con la de un ser humano en desarrollo?. ¿Esto tiene sentido?. Decididamente, hemos perdido el norte.
Por cierto, esto no quiere decir que haya gente en contra de los toros y en contra del aborto (Que los hay)
EN CATALUÑA YA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS
McCourt
El infierno existe, pero ya vivimos en él.
Leer más
Martelero
Sí, el Infierno existe, pero existe en esta vida. En la otra no existe, ya que en la otra, no hay nada.
Leer más
JuanLuis
ESO QUE USTED HA CITADO apurando AUNQUE DICEN MUCHAS VERDADES es un intento de ridiculizar la doctrin a catolica …… las personas que hay detras creen que pueden hacer un ESCARNIO y que luego no hara consecuencia ya LE DIGO yo que sei EL INFIERNO EXISTE.
les denunciare por el Fac
Leer más
apurando
Fuerte bobería: y si sus progenitores hubieran acertado la noche anterior o lo hubieran dejado para la noche siguiente, tampoco…
Yo no sabía que aún existía gente como usted, JL, pero he encontrado alguno que le sobrepasa… Hay unos que denominan "genicidio de la Gomita" a usar un condón.
"Se acerca el fin de semana y sabemos que piensas caer en el pecado y la fornicación. Pero mucho más abominable para Dios será si, además, cometes Genocidio de la Gomita.
Joven, piensa en los millones de brillantes Cristianitos del futuro que irán al bote de la basura o perecerán ahogados en las arremolinadas aguas del retrete. Y ten muy presente que Satán no se pondrá el de sabor frutas tropicales al momento de sodomizarte por el resto de la Eternidad."
Hay muchas más perlas en http://juventudcas.com/
Leer más
Martelero
Exacto. No estaría. Y eso es: Nada.
Y nada es nada.
Leer más
JuanLuis
pero como que no hubiera pasado nada!! usted no entiende
usted no estaría!
Leer más
Martelero
JuanLuis, si me hubieran abortado no hubiera pasado nada. Por eso, estoy a favor del aborto, porque no pasa nada, y nada es mejor que nacer cuando no quieres que nazcas.
Si usted JuanLuis, lo que quiere es desligar los crímenes cometidos por miembros de la Iglesia de la propia Iglesia, me parece bien, pero los hechos están ahí, y no se puede parar el viento con las manos.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO , le aclaro una cosa porque el que no atina es usted.
en la mayoria de los casos los desgraciados y malnacidos suelen ser del entorno de la víctima, y del entorno CERCANO. esto no es una generalización, es una cuestion de estadistica. es un asunto voz populi.
el que si generaliza es usted, asociando a la iglesia CATOLICA estos casos gravisimos de atentados contra la dignidad de los menores, ,,,,
asi que NO GENERALICE. lea, ¡e informese! como decía alguien, la ignorancia es el instrumento que hace feliz a quien lo padece pero es su propia destruccion
Leer más
JuanLuis
?Que abría pasado sí tu madre fuese proaborto? ?Donde estarías tu, MARTELERO?
ya te lo digo yo NO ESTARÍAS. hubieses acabado en un cubo de basura en el sotano de alguna clinica abortista…….., SUENA DUERO. PERO ES LA VERDAD.
EL ABORTO ES ASESINATO.
como se puuede usted molestar en que se despiece un toro o un pollo (animal no inteligente por cierto) Y LUEGO DEFENDER ASESINATOS DE PERSONAS INOCENTES NO-NACIDAS??? es horrible y SIGO SIN ENTRNEDOL.
Leer más
Martelero
Detecto cierta contradicción JuanLuis.
Por un lado:
"En estos casos SIEMPRE suele ser alguien familia,
profesores etc."
Y luego suelta esto:
"generalizar siempre es un ERROR"
Pa mear y no echar gota. Pura coherencia el tipo.
Leer más