Cómo me gustaría que junto a la noticia: "Hay menos festejos sangrientos en España, pero siguen muriendo 28 toros al día", apareciera otra que dijera: "Hay menos abortos sangrientos en España, pero siguen produciéndose 300 al día".
Es cuanto menos desconcertante que miles de personas se manifiesten en contra de las corridas de toros por la "supuesta" barbarie que supone y sin embargo estén a favor del aborto. Protestan y se asocian para evitar la caza de ballenas o de focas y no mueven un dedo ante este genocidio que deja a Hitler convertido en un "chiquilicuatre".
Nos lo ponen en la tele y nos espantamos. Pero: "ojos que no ven"… ¡Ay, si pusieran un aborto cada día en el noticiario de las 15:00!. Tal vez los titulares fueran en otro sentido. ¿Se puede comparar la dignidad de un animal con la de un ser humano en desarrollo?. ¿Esto tiene sentido?. Decididamente, hemos perdido el norte.
Por cierto, esto no quiere decir que haya gente en contra de los toros y en contra del aborto (Que los hay)
EN CATALUÑA YA SE HAN PROHIBIDO LOS TOROS
peralta
Muy bien guerrilla , usted solito , usted se lo guisa , usted se lo come.
Leer más
Guerrilla
¿Le cuento otra contradicción? Curas dando consejos de como tiene que ser una familia, de como se crian los hijos y de cuando se debe tener sexo….
Mira tú.. unos tios a priori inteligentes pero que hablan con el hombre del espacio, dando consejos sobre la familia sin tenerla, de los hijos sin tenerlos y del sexo sin tenerlo.
Apaga y vámonos 🙂
Leer más
Martelero
Muy curioso el discurso de paraque, se me ha puesto cara de Filosoraptor.
Leer más
Guerrilla
peralta como es posible que defiendas la vida y luego te importe tres pimientos de que manera van a afrontarla?
Cansadito estoy del discursito protector de una vida indefensa y luego por otro lado les importe tres pimientos esas vidas que tanto defienden a capa y espada.
Es una contradicción absoluta.
Por cierto, echa un ojo a esas vidas que rebuscan en la basura… que hasta multas se llevan por intentar llevarse algo a la boca.
Leer más
paraque
Yo estoy a favor de la tradición, y lo tradicional es que las mujeres que pueden que aborten con seguridad en el extranjero, y las que no, que se las arreglen. Respecto a las corridas de toros y otras diversiones que se practican con los toros a lo largo de la península, propongo que se mantengan hasta que se ilegalice el aborto, ya que, ambos asuntos están estrechamente relacionados, siendo esto algo más que evidente. Si se llegara a producir la tal derogación (la de la ley del aborto), pasando éste a ser ilegal, se deberían abolir cuantos festejos taurinos existan, que no son pocos. Los toros y vaquillas, y bovinos de diferentes edades quedarán eternamente agradecidos al gobierno que los libere a través de la prohibición del aborto. Acabo de darme cuenta que lo que une una cosa y otra es la tradición, y había por ahí quien decía que no tenían nada que ver.
Leer más
peralta
Muy bien RLR , veo que no ha entendido nada ,le respondo con educación cosa de la que usted no ha hecho mucho uso , la expresión correcta no es "se me encendió la yugular" , se dice "me encendí" o " se me hinchó la vena o la yugular" , que por otro lado es problema suyo , no mío.Lo de fachas como no me doy por aludido , ni me molesto en contestarle.
Los cimientos a los que me refiero nada tienen que ver con ningún Dios , (cosa que no he mencionado en ningún momento ,eso lo ha sacado usted solito), y respecto a la sociedad liberal , a mi rabia no me da , todo lo contrario, (otro juicio de valor que usted da por supuesto sin tener argumentos) , usted ha interpretado lo que ha querido y se ha ido por los cerros de úbeda , relájese en su tono porque uno leyéndolo detecta mucha violencia verbal (ej:" ese tal peralta") , no soy yo el culpable de sus frustaciones.
Leer más
McCourt
talabe: aunque fuera como usted dice, ¿significa que esos casos tienen menos importancia? ¿Cómo puede ser tan cínico de quitarle importancia a algo tan grave y terrible como es el abuso de menores, auspiciado (para más inri) por la iglesia católica?
Por eso la iglesia está perdiendo apoyos y adeptos, porque no sabe ni por dónde le viene el aire.
Leer más
talabe
¡Coño!, McCourt,cientos de casos que salen todas las semanas, no sera que todas las semanas se habla ciento de veces de los mismos casos. Sigo pensando que se dicen las cosa con mala intención ( mala leche). Si conoce algún caso denuncie donde le corresponde y no generalice.
Leer más
Martelero
Peralta: Pero hay información, y se puede buscar, y si no estamos de acuerdo y no es cierta, siempre se podrá rebatir. Dialogo se suele llamar.
Pero eso de que te calles porque no sabes de lo que hablas¿Quien es el que manda a callar para ordenar que alguien calle?
Por eso creo que la libertad de expresión es algo bueno. Incluso para escuchar a quienes no comparto sus ideas, Galva, JuanLuis, Falcón, Heriberto, AndrésFrancisco, PopCorn, y alguno mas.
Leer más
RLR
Ante la cantidad de fachas que hay por aquí dije que no iba a molestarme en responder, pero al ver lo que publicó ese tal peralta ya se me encendió la yugular.
Pérdida de valores dices!!! que valores?? y a que vienen esos disparates de que no se ponen los cimientos necesarios para afrontar la vida?? que cimientos son esos?? los de meterle en la cabeza a los niños que hay un dios al que hay que rezarle todos los días y de que si no lo haces serás un infiel e irás al infierno??
Y ya sobre lo de que hay desinformación por exceso de información, vamos, me dejas así "rcain". Eso que es?? que te da rabia que la sociedad se esté volviendo mas liberal y mas abierta, y que estén dejando atrás costumbres y pensamientos cerrados??
Leer más