NECESITO QUE ME AYUDEN, ESTOS DIAS HE VISTO EN ALGUNA PARTE PERO NO ME ACUERDO DONDE QUE SE VENDEN CAMISAS DE HILO PARA NIÑOS DE LOS TRAJES TIPICO.
ALGUIEN SABE DONDE LAS VENDEN, SON PARA MI NIETA QUE VIENE PARA LA PATRONA Y SOLO NECESITO LA CAMISA.
JuanLuis
hola, yo necesito comprar una de hombre adulto, talla 3xl.
gracias
Leer más
colonia1496
El traje típico canario es un invento, no se dejen engañar tan facíl y conozcan un poco más la tradición real de su nación.
Leer más
MARIADIAZ
YO VENDO UNO DE HOMBRE POR SI A ALGUIEN LE INTERESA O SABE DE ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR
Leer más
melpomene
pues yo las vi en la bajada en el mercacomun de s/c de la palma, es mas vendian incluso los delantales del traje tipico de Tazacorte de chico!!! pregunte alli que si no las tienen se las mandan a hacer a una costurera, que entre nos, cobra mucho mas barato que una artesana!!!! yo compre hace 3 años mi traje tipico en una artesana, me costo un pastizal y encima tuve que mandar a hacer el corpiño precisamente al mercacomun por que la artesana me vendio uno paraa enanas rechonchas y me quedaba horrible, y eso que me habia tomado las medidas!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más
Gazmira
También se la puedes comprar a doña Nati, en la calle La Salud de Los Llanos, que tb es artesana. o un poco más abajo a Lilia Brito.
Leer más
antifaz
Pregunten al alcalde de B.Baja
qué el dia de PIÑATA vestia de
Traje de Mago……..
( Fuerte magada… )
Leer más
escarabajo
y en el chino del Puente. Venga ya¡¡¡ pero si quiere una camisa de calidad y difundir la tradición auténtica de la isla que se la compre a un artesano en Mazo por ejemplo en la casa rosada puede preguntar.
Leer más
FONSITO
GRACIAS. YA PASO PARA VERLAS
Leer más
carmenza
las e visto en el 99 de los llanos, en los sauceros y en el barato hogar,espero le sirva de algo
Leer más