Hola. De vez en cuando me gustaba ir a esa playa a tomar el sol donde normalmente no llegan sus rayos. Una cala pequeña, pero encantadora y bella. Pero desde los temporales que hubieron en 2005-2006 se ha vuelto en una playa impracticable donde las olas parecen psunamis y la arena ha sido sustituida por cantos del tamaño de un balón de fútbol.
No entiendo como, con la importancia que tiene el turismo europeo en La Palma y su preferencia en este tipo de playas, no haya sido recuperada.
¿Para cuando un plan F para Las Monjas?
Saludos
nudista
Si bien los de los viveros no tiene que ver con el estado de la playa de las monjas si tiene que ver con el destrozo que dichos pecesitos han hecho en la fauna marina de otros municipios.
Una cosa por la otra ¿o no?
Leer más
Unadelpuerto
Nudista tengo una duda,qué tienen que ver las fugas de los viveros de Tazacorte con la recuperación de la playa de las monjas? , la verdad no lo entiendo.
Leer más
GALVA
Eso es competencia de Costas.
Despues de la "donacion" a P Naos con el Delta,queda mucho para la proxima..
Y para q accedan los camiones ni te digo..
Leer más
nudista
Tanto dinero cuesta recuperarla, a puerto naos le tiraron unos cuantos camiones de arena del puerto de Tazacorte y a ido aguantando el tiron, aunque poco a poco sigue desapareciendo la arena. Pero claro hasta que no acaben las obras del puerto y se rellene lo que se tiene que rellenar las corrientes se seguiran llevando la arena. Pero creo que seria una solucion temporal. Y que Tazacorte done la arena que para eso son los que estan afectando con su obras a toda la costa al sur de las mismas, eso sin contar con las fugas de los viveros etc etc. Que compensen los daños.
Pero claro si preguntamos en el ayuntamiento todo se reduce a: "No hay dinero", "eso es asunto de costas", etc
Pero mi pregunta es, si el pueblo tiene respuestas a bajo costo, por que nuestros representantes tienen sueldos de grandes presupuestos y ni una sola solucion.
Leer más
Mujerpalmera
Pasé muchos años yendo a esta maravillosa playa y también considero penoso el abandono al que se le ha sometido.
En aquellos tiempos estaba señalizada como playa nudista y considero que así debe ser, pues igual que yo no me desnudo en las otras, me parece una falta de respeto la invasión de las playas nudistas con bañador.
Siempre nos han tocado las peores playas, por lejanía, dificultad de acceso, mar bravo, etc. pero ni aún así se respetan.
Aunque no son tiempos para grandes inversiones, considero que el Ayuntamiento debería destinar algunos recursos para su mejora y que pudieramos disfrutar de ella de nuevo.
Leer más
zaratustra
Se, que un compañero de este foro presento un escrito en el ayuntamiento de los Llanos incluso segun me conto hablo con el concejal encargado
Hace poco hablando de el tema me dijo que no le habian contestado
Yo, si se que hay 2 carteles en la valla que cierra el paso y me resulto curioso que dichos carteles no estuviesen firmados bien por ayuntamiento bien por costas
Leer más
Martelero
No me quiten el enlace de esta foto, coñe…
http://www.elapuron.com/multimedia/fotos/10199
Leer más
GALVA
Un hilo resucitado..
Tiene su coherencia.La playa esta "desnuda" de arena..
Leer más
clea
para esto y mas…….
ADELANTE LA PALMA!!
Leer más
Martelero
http://www.elapuron.com/multimedia/fotos/10199
Leer más