Hola. De vez en cuando me gustaba ir a esa playa a tomar el sol donde normalmente no llegan sus rayos. Una cala pequeña, pero encantadora y bella. Pero desde los temporales que hubieron en 2005-2006 se ha vuelto en una playa impracticable donde las olas parecen psunamis y la arena ha sido sustituida por cantos del tamaño de un balón de fútbol.
No entiendo como, con la importancia que tiene el turismo europeo en La Palma y su preferencia en este tipo de playas, no haya sido recuperada.
¿Para cuando un plan F para Las Monjas?
Saludos
Guerrilla
Es normal que las playas pierdan la arena pero con los temporales de mar la recuperen pero desde hace años eso no ocurre, ya ni con temporales vuelven a recuperar la arena perdida.
Dicen que es por el muelle de tazacorte al haber modificado el litoral y el paso de corrientes… pero a saber!
Lo que está claro es que esas playas siempre se han regenerado solas pero ya ni eso… ¿dónde se fue la arena?
Leer más
Martelero
JuanLuis, no se, siempre he desconfiado de aquellos que se hacen los santos y los castos, porque luego me he llevado muchas sorpresas.
Me acabo de acordar del caso aquel del cura del pueblo murciano de Churra(Vaya nombre de pueblo para el caso que nos trata).
Con poner en el Google "cura de Churra escándalo video" aparece.
Leer más
Martelero
¿Perder? Me paso de 4 a 8 meses al año en sitios que tienen este tipo de playas, vacaciones, familiares, amigos, etc…. Si eso es para tí perder, quien pierde es La Palma y su turismo.
Gracias al puerto sin barcos de Tazacorte el aporte de arena desde Tazacorte a Fuencaliente se ha ido mermando desde hace 10 años, las playas de esa zona se han ido convirtiendo, y se convertirán en depósitos de piedras.
¿Eso es bueno para el turismo?
Ese turismo, obviamente no viene a La Palma. Currency que se va a otro sitio. Es lo que hay.
Si quieres, sigue tirando piedras a tu tejado. A mi me da igual. Poco he de ir por ahi.
Leer más
GALVA
Pues ya vendrán;la verdad, ideas menos delirantes que ud tienen….
Yayoflauta vegano yogui:Sin arena,por los siglos de los siglos….
¿Que se siente cuando siempre pierden?….
Leer más
Martelero
Resucito este hilo para que los Carca-Facha-Freaks puedan manifestarse.
Leer más
Martelero
Siempre me pregunté que hacía aquella gente en el borde mirando.
Mira tú que por aquí me vengo enterando.
Leer más
Indiano
Los derrunbes los brovocaban los pajientos para que la gente mirara, si lo sabre yo
Leer más
Martelero
Gracias por el dato.
Leer más
gregorio
Antes de la bombilla
Leer más
Martelero
Y la Playa de Murgas ¿Donde está y somo se llega? El Sr. Google no me acaba de indicar.
Leer más