Me gustaría saber la opinión de los usuarios para la solución de los asesinatos y maltratos hacia los toros en ruedos y corridas, ya que yo creo que se deberían de suprimir y no es cultura.
La persecución actual contra los toros se hace porque se estima que "huele" a España, por eso vemos en las manifestaciones antitaurinas banderas republicanas, que los incultos que las llevan no saben que son de la república, si pero ¡¡¡ también española¡¡ En el sur de Francia gozan de exelente salud. Mezclar toros con política es de paletos.
A mi no me gusta el maltrato animal pero si me gustan las corridas de toros, desde mi punto de vista creo que lo que hay que hacer son ciertos cambios en el espectáculo taurino… las llamadas corridas sin sangre puede ser una alternativa.
Yo también tengo sentimientos contradictorios con este tema; pero por favor, la gente que presume de educación , cultura y conocedor de las leyes; debería ser más benévolo con sus planteamientos; sin necesidad de provocar e insultar a nadie.
AntonioLuz
La persecución actual contra los toros se hace porque se estima que "huele" a España, por eso vemos en las manifestaciones antitaurinas banderas republicanas, que los incultos que las llevan no saben que son de la república, si pero ¡¡¡ también española¡¡ En el sur de Francia gozan de exelente salud. Mezclar toros con política es de paletos.
Leer más
colonia1496
"A mi no me gusta el maltrato animal pero si me gustan
las corridas de toros"
Arcangel 14/08/15
Leer más
Arcangel
A mi no me gusta el maltrato animal pero si me gustan las corridas de toros, desde mi punto de vista creo que lo que hay que hacer son ciertos cambios en el espectáculo taurino… las llamadas corridas sin sangre puede ser una alternativa.
Leer más
colonia1496
Aunque este totalmente en contra tambien decir que, me da el mismo asco el torero por matar al toro que la persona que le desea la muerte al torero.
Leer más
Martelero
Nunca le encontré lógica a lo de los toros.
En la Península nunca encontré a nadie que le gustara, que no quiere decir que no los hubiera.
Personalmente, a mi eso ni me gusta, ni me parece un espectáculo respetuoso ni ético.
Leer más
Candela
Yo también tengo sentimientos contradictorios con este tema; pero por favor, la gente que presume de educación , cultura y conocedor de las leyes; debería ser más benévolo con sus planteamientos; sin necesidad de provocar e insultar a nadie.
Leer más
colonia1496
Ni una cosa ni la otra Galva.
En torno a la cuestión, estoy en contra totalmente, pero no de ahora que esta de moda, desde siempre.
Leer más
GALVA
Detesto el sufrimiento animal;eso si,ver Iidia de Toros,desde que era un crio,no me impacta para nada…
Solo he visto una Corrida entera;Jose Tomas y Los Mihuras.No se si Arte,pero ese hombre es excepcional…
Estoy en contra,pero antes de ponerme en la trinchera de pseudoprogres,separatistas y veganos,me hago Banderillero…
Leer más