Hoy en Los Llanos de Aridane se ha escuchado de nuevo una explosión tan fuerte que hasta los cristales de las ventanas han vibrado y seguidamente el ruido de un avión.
¿El sonido de un avión puede producir estas explosiones y vibraciones o están haciendo pruebas de algún armamento?
¿Alguien sabe algo sobre este asunto?
Martelero
Ahhh sí, el ejército "espanió", todavía me acuerdo de cuando la Marcha Verde…
Leer más
arrozconleche
Estoy con Galva y Juan Luis en este tema.
Prefiero saber que ante cualquier problema el ejército pueda actuar, aque no lamentarnos cuando sea tarde.
Por desgracia vivimos en el mundo en el que vivimos, y los ejércitos en las mayor parte y afortunadamente sólo sirven para intimidar a algún vecino que tenga las intenciones de atacarte.
No nos olvidemos de que estamos al lado de Mauritania, Mali, Chad, Nigeria, etc.. Países muy inestables, y luego en Marruecos aunque controlados también tenemos radicales islamistas y terroristas.
Tampoco hay que olidarse de que Marruecos reclama Canarias, aunque en un principio sólo Ceuta y Melilla, Canarias viene detrás.
Si no existiera ese poder intimidatorio ya habrían intentado instalarse en alguno de los islotes deshabitados de Canarias.
A mí también me gustaría que no hubiera ejercitos y guerras, pero vivimos en el mundo que vivimos, y aunque hay muchos que ignoran eso, tenemos que estar preparados para cualquier contingencia.
Leer más
Martelero
Galva, si tú crees que lo que tomas es lo apropiado, bien por ti.
Ahora, como todo fascista, le molesta que otros tomen sus iniciativas y que estas no coincidan con las suyas, como las mías pueden ser, siempre quieren imponer sus ideas, costumbres y hasta dietas, y les fastidia el hecho de que usemos nuestra libertad para llevarles la contraria.
Yo no me opongo a que usted tome, haga o practique lo que quiera siempre y cuando esto no atente a otras personas y sin embargo ¿Porque ustedes se oponen a mis costumbres?
Los fachas son así. Que se le va a hacer.
Leer más
GALVA
NUEVA LLAMADA A LA CUESTION A TODOS LOS KOLETEROS
NATURISTAS…
Los ejércitos son necesarios para estas situaciones…Y la tecnología Militar en cuestión de Infantería (Robots, dispositivos de exoesqueleto, protecciones ante bombas y minas); Caballería (Blindaje de tanques, proyectiles eficientes….); Armada, aviación, etc…etc….son vitales, y tan importantes como la propia comida…..
El EJERCITO es esencial: Sus valores y disciplina, admirables…Soy partidario de la AGOGE ESPARTANA….
Cierto Eskarabajo….Gente cartesiana y no conspiranoica….
Que estas como Martelero: Que si la comida es veneno, que si los medicamentos derivados de la investigación científica son veneno, que si el Club Bilderberg, que si la conspiración bancaria internacional, que si la conspiración de la troika……..
Solución: Si te llevan por el frikibudismo, y la conspiranoia continua, estas al margen…..Abre la mente y cambia…..
Leer más
JuanLuis
Y usted dejese de calvas
Leer más
JuanLuis
, hacia un tiempo que usted estaba controlado pero ya ha vuelto a las andadas…. : Se le llama al orden.
Leer más
Martelero
Y a pesar de que este es un hilo sobre los cazas que de vez en cuando pasan sobre las calvas de algunos, Galva sigue en su mundo de paranoias…
Pues oye, por mi como si pasas a texto aquí algún discurso ochentero de Fidel Castro… aunque mejor no doy ideas, no sea a que AndresFrancisco me tome la palabra.
Leer más
escarabajo
" gente normal"?????
Leer más
GALVA
LLAMADA A LA CUESTION A TODOS LOS KOLETEROS NATURISTAS…
¿Que explicación?….
NPI…Si crees que estoy atentos a tus demandas y dislates yoguis:Tururu….
Lo de ajuntar ni lo habia visto:Es academicamente correcto,como "asin",pero su fonetica esta en desuso….
Llamada a la cuestión yayoflauta:Aqui se habla de Aviones militares….Gente normal, que no es nudista,ni vegana,ni hace yoga, y se medica normalmente cuando tienen una cefalea con aspirina…..
No tercio con gente de tu perfil Martelero, es bajar de escalon….
LLAMADA A LA CUESTION A TODOS LOS KOLETEROS NATURISTAS…
Leer más
Martelero
Galva, sigo esperando la explicación, tanto que usted dice saber pero luego da la espantada por respuesta.
¿Todavía no ser acuerda de lo de "ajuntar" o "huso"?
Y eso que usted es de carrera e "intelestuá".
https://www.youtube.com/watch?v=kQORZXIoXi8
Leer más