Ayer planteé un nuevo tema sobre la posibilidad de convertir nuestro Real Club Nautico en una terraza de verano y todos los problemas y desventajas que eso supondría para los socios y familia y mi sorpresa es que no se me ha publicado…¿por qué?
A mí me censuraron un tema que quise abrir preguntando por el sabor de los boniatos, pero me da igual. Creo que me prohibieron abrir temas en el Kiosco de la Plaza.
Todas esas dos empresas con acciones también en alguna Cervecera, cuando llega el mes de
Noviembre …ya saben lo que deben
pagar a mi tía Hacienda…
Para No pagar tanto , emplean sus
excedentes del cierre comercial en
la compra de acciones de Agua … y así un año y otro año. Compran
todo el sector de aguas embotelladas y se cargan cualquier empresita " Palmera o Gomerita de las islas menores "
Carlosp, no te esfuerces.
Este medio es privado, pero se sustenta de lo público, es decir, de lo que decidan los políticos del tripartito (PPPSOECC), que mantenemos todos.
O sea, que esté periódico digital lo pagamos todos, pero si en algún momento hacemos un comentario que no guste, sin ofender a nadie y lo peor de todo, sin faltar a la verdad, pero a la señora Martín no le gusta……, te lo borra o no lo publica.
A mi me ha sucedido y su respuesta es que no entre a hacer comentarios en "su periódico".
En fin, desde la lejanía, les deseó un feliz día, esperando que este comentario "no sea ofensivo" y no sea borrado.
Un saludo a todos los palmeros y a votar con cabeza.
Jajajaja…. me apuesto que el 90% de ingresos de este medio digital vienen gracias a las notas de prensa de los políticos…. que claramente pagan con dinero público.
Que la gestión sea privada, no quiere decir que no mamen de la teta pública 😉
Y si, este medio es un CENSURADOR nato. Dependiendo de quien se hable o de que se opine te lo borran o no.
Creo que sería censura si esto fuese un medio público pagado por todos los ciudadanos, pero ElApurón no es tuyo, es un medio privado. Aquí nos permiten escribir gratis, no pagamos este sitio, así que si el administrador decide borrar algunos mensajes está en su derecho.
JuanLuis
007 los boniatos no estan censurados reviselo porque si que aparece, esta todo bien.
Leer más
Martelero
Agua resina y ajo.
Leer más
A mí me censuraron un tema que quise abrir preguntando por el sabor de los boniatos, pero me da igual. Creo que me prohibieron abrir temas en el Kiosco de la Plaza.
Leer más
antifaz
Todas esas dos empresas con acciones también en alguna Cervecera, cuando llega el mes de
Noviembre …ya saben lo que deben
pagar a mi tía Hacienda…
Para No pagar tanto , emplean sus
excedentes del cierre comercial en
la compra de acciones de Agua … y así un año y otro año. Compran
todo el sector de aguas embotelladas y se cargan cualquier empresita " Palmera o Gomerita de las islas menores "
Leer más
TedoteLaPalma
Carlosp, no te esfuerces.
Este medio es privado, pero se sustenta de lo público, es decir, de lo que decidan los políticos del tripartito (PPPSOECC), que mantenemos todos.
O sea, que esté periódico digital lo pagamos todos, pero si en algún momento hacemos un comentario que no guste, sin ofender a nadie y lo peor de todo, sin faltar a la verdad, pero a la señora Martín no le gusta……, te lo borra o no lo publica.
A mi me ha sucedido y su respuesta es que no entre a hacer comentarios en "su periódico".
En fin, desde la lejanía, les deseó un feliz día, esperando que este comentario "no sea ofensivo" y no sea borrado.
Un saludo a todos los palmeros y a votar con cabeza.
Leer más
GALVA
Creo que a esto no se le puede llamar censura;a mi tambien me los eliminan…
Unas veces creo que merecidamente, y otras creo qe inmerecidamente:pero nada, aquiescencia…Es lo que dice 007….Haganse un blog…
"Los administradores eliminarán los comentarios que consideren ofensivos, discriminatorios, repetidos, ilegales, alejados del tema o de mal gusto".
Leer más
Guerrilla
Jajajaja…. me apuesto que el 90% de ingresos de este medio digital vienen gracias a las notas de prensa de los políticos…. que claramente pagan con dinero público.
Que la gestión sea privada, no quiere decir que no mamen de la teta pública 😉
Y si, este medio es un CENSURADOR nato. Dependiendo de quien se hable o de que se opine te lo borran o no.
Leer más
Martelero
Pues yo propondría para ello la planta baja del edificio de hacienda. Y el bar de al lado un afteraguar o como se diga…
No, si por pedir…
Leer más
TheGrinch
Público o privado, cuando se borran mensajes, es CENSURA. Y de tontos es no reconocerlo.
Leer más
Creo que sería censura si esto fuese un medio público pagado por todos los ciudadanos, pero ElApurón no es tuyo, es un medio privado. Aquí nos permiten escribir gratis, no pagamos este sitio, así que si el administrador decide borrar algunos mensajes está en su derecho.
Leer más