Ayer planteé un nuevo tema sobre la posibilidad de convertir nuestro Real Club Nautico en una terraza de verano y todos los problemas y desventajas que eso supondría para los socios y familia y mi sorpresa es que no se me ha publicado…¿por qué?
Estimada y, permítame el término, admirada LadyAndarius, le ruego me acepte una sugerencia, como es la de atreverme a solicitarle que no dañe sus exquisitas, instructivas y amenas entradas llamando a cierto forista GALVAN, pues es éste la antítesis de a quien usted pretende dirigirse. Lo que soy yo por lo menos, sufro un impacto visual al verlo escrito de esta manera.
Saludos cordiales y queda reiterada mi admiración por alguien que, como usted, demuestra en cada frase esa exquisitez tan femenina que hace las delicias de éste lector que escudriña y sabe distinguir lo bueno.
Yo quería decir aquí que he cambiado mi foto de perfil ya que algunas personas les ofende la bandera republicana, eso no cambiara mi forma de pensar pero creo que no tengo la libertades que debería tener ya que se me falta el respeto en determinadas ocasiones por eso, pero por suerte solo son un determinado grupo de personas que no hay que prestarle mayor interés, espero seguir con la educación que se requiere en el foro.
No,simplemente te replico,y no te gusta que te deje en evidencia:Te exaspera…
Ya tienes replica en la noticia de la manifa…
Y mira a Guerrilla;eso si es irrespetuoso:Menoscabar la profesionalidad en el mismo medio;es como invitar a alguien a tucasa,y que te escupa la alfombra:Tipico Koletero…
Y asi,con esto,el ultimo chapuzon.A tu salud,Eskarabajo…
GALVA
No lo voy a repetir por ti Eskarabajo…
Di mi nombre y apellidos,y donde vivo…Conmigo,no puedes decir que me oculto…
Nunca lo he hecho…
Asi que;Saludos desde Fuerteventura,y dentro de poco desde Guadalajara (no,la de Mejico,no;mas cercana a Madrid y Cuenca)…
Leer más
Martelero
Galvanizator presume de tantas cosas que no se como a estas alturas… y hasta aqui puedo leer la tarjetita…
Leer más
escarabajo
Aguna vez galva ha dicho verdaderamente su nombre? De eso presume pero no lo veo… Todo brindis al sol.
Leer más
PopCorn
Estimada y, permítame el término, admirada LadyAndarius, le ruego me acepte una sugerencia, como es la de atreverme a solicitarle que no dañe sus exquisitas, instructivas y amenas entradas llamando a cierto forista GALVAN, pues es éste la antítesis de a quien usted pretende dirigirse. Lo que soy yo por lo menos, sufro un impacto visual al verlo escrito de esta manera.
Saludos cordiales y queda reiterada mi admiración por alguien que, como usted, demuestra en cada frase esa exquisitez tan femenina que hace las delicias de éste lector que escudriña y sabe distinguir lo bueno.
Leer más
escarabajo
Guerrilla muchas noteaa de prensa vienen ya hechas desde los gabinetes del cabildo, ayuntamientos etc
A mi salud haz lo qye te plazca… Disfrutas tan poco… Te ira bien.
Leer más
canariaslive10
Yo quería decir aquí que he cambiado mi foto de perfil ya que algunas personas les ofende la bandera republicana, eso no cambiara mi forma de pensar pero creo que no tengo la libertades que debería tener ya que se me falta el respeto en determinadas ocasiones por eso, pero por suerte solo son un determinado grupo de personas que no hay que prestarle mayor interés, espero seguir con la educación que se requiere en el foro.
Leer más
GALVA
No,simplemente te replico,y no te gusta que te deje en evidencia:Te exaspera…
Ya tienes replica en la noticia de la manifa…
Y mira a Guerrilla;eso si es irrespetuoso:Menoscabar la profesionalidad en el mismo medio;es como invitar a alguien a tucasa,y que te escupa la alfombra:Tipico Koletero…
Y asi,con esto,el ultimo chapuzon.A tu salud,Eskarabajo…
Leer más
Guerrilla
Me comentan que doña digna no censura, es que tiene un tic nervioso en el dedo indice y justo le salta en determinados comentarios 😉
Leer más
Guerrilla
Los hay insistentes por lo que veo, eh GALVA? 😉
Leer más
Guerrilla
Ves? Ya me han vuelto a borrar un comentario jajajajajaja.
Leer más