Ayer planteé un nuevo tema sobre la posibilidad de convertir nuestro Real Club Nautico en una terraza de verano y todos los problemas y desventajas que eso supondría para los socios y familia y mi sorpresa es que no se me ha publicado…¿por qué?
Un medio de comunicacion es responsable de lo que en el se pública aunque lo hagan otros a traves de un pseudónimo..por algo se habra retirado ese tema que rayaba la ilegalidad en insultos y vejaciones.
Mortadelo, se le llama al orden. Y tranquílizate ya, Doctor Bacterio, que no se acaba el mundo porque te hayan borrado un par de comentarios estúpidos…
Pues deja que calcule, Popcorn…
Creo que hizo el servicio hace 30 años. Le hubiera encantado seguir, pero mi abuelo falleció repentinamente y dejó el Cuerpo una vez finalizado el servicio.
Una vez alguien que había realizado la Mili me comentó que . Cuando has servido en el Ejército, una parte de él siempre irá contigo.
Martelero, sus ganas de venganza… me resultan INESPERADAS.. . supongo que se debe a la falta de edad. No sabia que le afectara tanto que se le llamara al orden, alguna vez llegue a pensar que le daba igual por sus comentarios pero ya veo que no.
Le aconsejo que se lo tome de otra manera, Martelero. Con calma.
Que se señalen sus crímenes aquí no deberia tomarselo USTED como algo PERSONAL. Se haria lo mismo con CUALESQUIERA.
escarabajo
Un medio de comunicacion es responsable de lo que en el se pública aunque lo hagan otros a traves de un pseudónimo..por algo se habra retirado ese tema que rayaba la ilegalidad en insultos y vejaciones.
Leer más
DAWKINS
Mortadelo, se le llama al orden. Y tranquílizate ya, Doctor Bacterio, que no se acaba el mundo porque te hayan borrado un par de comentarios estúpidos…
Leer más
JuanLuis
Se le llama al orden, redacción.
¿Donde esta el tema de debate de SERVICIO MILITIAR OBLIGARORIO?
Leer más
LadyAndarius
Redacción, por qué no se ha publicado el último post que hice en el tema (SONDEO) Bar "Heavy" en Santa Cruz?
Leer más
LadyAndarius
Pues deja que calcule, Popcorn…
Creo que hizo el servicio hace 30 años. Le hubiera encantado seguir, pero mi abuelo falleció repentinamente y dejó el Cuerpo una vez finalizado el servicio.
Una vez alguien que había realizado la Mili me comentó que . Cuando has servido en el Ejército, una parte de él siempre irá contigo.
Leer más
GALVA
Tranki Jose Luis;el mundo nunca sera como lo espera Martelero…
Eso es lo bueno,la mayoria de sus aspiraciones,se pudren…
Por muchas machangadas que haga,es como un desgraciado Mimo Callejero:El tipico que miras con desden y le dices, a veces:"Ni una perra gorda"…
Leer más
Martelero
JuanLuis: "Que se señalen sus crímenes aquí no deberia tomarselo
USTED como algo PERSONAL."
Desgarrador testimonio. Ja ja ja…
Leer más
JuanLuis
Por cierto, no soy el unico que se pregunta por que se ELIMINO TAJANTEMENTE y sin ADVERTENCIA PREVIA el hilo DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO . ..
Se espera una respuesta.
Leer más
JuanLuis
Martelero, sus ganas de venganza… me resultan INESPERADAS.. . supongo que se debe a la falta de edad. No sabia que le afectara tanto que se le llamara al orden, alguna vez llegue a pensar que le daba igual por sus comentarios pero ya veo que no.
Le aconsejo que se lo tome de otra manera, Martelero. Con calma.
Que se señalen sus crímenes aquí no deberia tomarselo USTED como algo PERSONAL. Se haria lo mismo con CUALESQUIERA.
Leer más
Martelero
JuanLuis, desgarrador testimonio:
"¿Sabe usted? Eso se llama fascismo."
Mira tú JuanLuis, ¿Que se siente cuando te aplican tu misma medicina?
Ahhhh, se siente.
Por cierto JuanLuis, ¡Censor censor! ¡Que le llamo al orden! Ja ja ja…
Agua, resina y ajo.
Leer más